, mayo 16, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

Giro inesperado: Francia anunció cambios radicales en su plantilla para Tokio 2021


  •   Léelo en un minuto
Giro inesperado: Francia anunció cambios radicales en su plantilla para Tokio 2021

Excelentes noticias para el Tri Olímpico. La Selección Francesa ha dado un vuelco en su lista de convocados y lo que parecía ser un grupo sumamente complicado podría convertirse en algo más relajado para los del Jimmy Lozano.

El cuadro galo anunció su lista definitiva rumbo a la competencia, con muchísimas novedades que llegan de último minuto a suplir las bajas de jugadores con los que contaba y la hacían favorita.

¿A qué se debe esto? A la negativa de varios equipos franceses de soltar a sus jugadores, por lo que algunos nombres como el de Modibo Sagnan, Enzo Le Fee y Nathanael Mbuku se subieron de última hora.

El equipo mexicano enfrentará en la primera jornada del torneo a un cuadro con varios jugadores que no han visto ni 10 partidos aún en la Primera División y que pondrá sus máximas expectativas en lo que hagan Florian Thauvin y André-Pierre Gignac, los dos futbolistas más experimentados de la plantilla.

¿Debe la Selección vencer a Francia el 22 de julio? Cabe recordar que después de eso deberán enfrentar al anfitrión Japón y a Sudáfrica.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

hoy recordamos la ##pelea campal entre ##america vs ##chivas en la ##semifinal del 82-82 🔥👹 ##ligamx ##clasico ##futbol ##estadioazteca

♬ Relentless - BLVKSHP

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.