, mayo 17, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

Guía de la Jornada 5 Grita México A 21


  •   4 minutos
Guía de la Jornada 5 Grita México A 21

Llegó la primera jornada doble del torneo mexicano, algo que agradecemos sin lugar a dudas pues la semana resultará mucho más ligera.

Todavía ni acabábamos de procesar el liderato del América o la goleada al Toluca, cuando llegó esta nueva fecha, que tendrá grandes platillos en el menú.

Aquí el resumen sobre los juegos que vienen, y qué esperar de ellos.

Toluca vs Mazatlán

Martes 17 de agosto a las 17:00 horas

Los heridos Diablos buscarán que Mazatlán les pague los platos rotos luego de caer humillados en el Azteca 4-0 ante Cruz Azul.

El equipo de Cristante tiene una oportunidad de revancha inmediata en casa, pero no será sencillo, pues el cuadro sinaloense ha mostrado buen futbol y también querrá revancha luego de perder su invicto ante León.

Nuestro pronóstico: Empate

Tigres vs Querétaro

Martes 17 de agosto a las 19:00 horas

Hablando de equipos con el orgullo herido tenemos a Tigres. El cuadro de Nuevo León ha tenido un pésimo arranque donde además fue el único mexicano que no pudo ganarle a su rival norteamericano y quedó eliminado de la Leagues Cup.

Por otro lado, Querétaro se mete al Volcán con nada que perder y todo que ganar, lo que lo volverá aún más peligroso.

Nuestro pronóstico: Tigres

Necaxa vs Pumas

Martes 17 de agosto a las 21:00 horas

El torneo ha sido desastroso para la Universidad Nacional Autónoma de México, que sigue sin levantar y ahora deberá ir a Aguascalientes a sacarle puntos a Necaxa, un cuadro que tampoco ha destacado por su futbol pero que ya sumó de a tres tras vencer a San Luis la semana pasada.

Nuestro pronóstico: Empate

Tijuana vs Puebla

Martes 17 de agosto a las 21:06 horas

En la frontera, Xolos buscará salir del sótano ante Puebla, un equipo que tampoco es ni la sombra de lo que jugó el torneo pasado. Ambos han tenido un pésimo arranque, por lo que los tres puntos serán clave para respirar y no dejar ir más oportunidades de colarse a la Fiesta Grande, pues en un parpadeo, el torneo ha llegado ya a casi una cuarta parte de su duración.

Nuestro pronóstico: Tijuana

Cruz Azul vs Monterrey

Miércoles 18 de agosto a las 19:00 horas

El duelo más atractivo nos espera en el Azteca, cuando la Máquina repita localía y esta vez reciba a Monterrey.

Entre ambos hay una rivalidad a tope luego de que el partido de Ida de Semifinales de la Concachampions se lo llevara Rayados por la mínima. Ahora, tendrán un último ensayo antes de verse las caras otra vez en el torneo continental.

Por último, vale la pena mencionar que podremos disfrutar de dos delanteros mexicanos encendido. Por un lado Funes Mori llega tras haber marcado doblete y convertirse así en el máximo goleador histórico de La Pandilla, y por el otro, Giménez lidera el goleo individual, ¿quién pesará más en la cancha?

Nuestro pronóstico: Cruz Azul

Santos vs Atlas

Miércoles 18 de agosto a las 19:00 horas

Luego de empatar ante Chivas, Santos repite localía y ahora recibirá al otro equipo de Guadalajara, el Atlas.

Los Rojinegros vienen de caer ante América, aunque la realidad es que no han jugado mal durante el torneo y buscarán recomponer el rumbo ante el actual subcampeón.

Nuestro pronóstico: Santos

Juárez vs América

Miércoles 19 de agosto a las 21:00 horas

Difícil prueba tendrá el Tuca Ferreti cuando su equipo reciba al líder de la competencia.

El equipo de Solari irá a la frontera con la misión de defender su liderato y también comenzar a mejorar sus actuaciones que hasta el momento han sido grises y convencen a muy pocos, por lo que un triunfo contundente ante Juárez, club que se caracteriza por el orden defensivo, les serviría mucho.

Nuestro pronóstico: América

Chivas vs León

Miércoles 19 de agosto a las 21:00 horas

Las actuaciones del Guadalajara durante el torneo no han sido taaaan malas como se esperaba. La realidad es que a los de Vucetich les ha afectado el arbitraje ante Juárez y Santos, pero nada de eso es excusa y ahora deberán pensar más allá del puntito cuando reciban a León.

El equipo de Ariel Holán parece haber recuperado el rumbo, goleó a Mazatlán que venía de jugar bastante bien y ahora tratará de continuar su inercia a la cima ante los rojiblancos, que deberán exigirle a Vega y Antuna ser tan determinantes como lo son cuando se ponen la playera de la Selección, pues poco y  nada pudimos ver de ellos el juego pasado ante Santos.

Nuestro pronóstico: Empate

¿Qué partido será el más interesante de esta jornada?

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

El mejor ##gol de ##carlosvela en ##championsleague 🏆 ##realsociedad ##lyon ##golazo ##europa

♬ Picture Broadcasting - DJ BAI

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.