, septiembre 25, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

Guía de la Jornada 6 Grita México A 21


  •   4 minutos
Guía de la Jornada 6 Grita México A 21

Estamos por dejar atrás el primer tercio del torneo, algo que parece impresionante por la velocidad con la que se desarrolla, algo que muchos equipos al parecer están sufriendo pues sus exhibiciones no han estado a la altura de lo esperado.

En una Liga de tantos contrastes como lo es la MX, aprovechar los momentos es importante, por lo que el triunfo comienza a ser una obligación para ciertas escuadras si lo que quieren es mantenerse en la contienda.

¿Qué nos espera de los enfrentamientos de esta semana? Aquí te lo platicamos.

Mazatlán vs Tigres

Viernes 20 de agosto a las 21:00 horas

Los Tigres del Piojo Herrera se meten al Kraken para seguir sumando de a tres luego de su triunfo de la Jornada pasada.

Esta vez el reto será complicado, pues no sólo irán a jugar al apasionado estado de Sinaloa, sino que el equipo Mazatleco ha dado muestras agradables de futbol, por lo que los tres puntos serán un verdadero premio para el que imponga condiciones en la cancha.

El pronóstico: Tigres

Atlas vs Toluca

Sábado 21 de agosto a las 17:00 horas

Un partido muy atractivo nos espera en Guadalajara, cuando Atlas reciba a Toluca, cuadro que hasta hace dos semanas era el Superlíder, pero se cayó tras perder goleado contra Cruz Azul y posteriormente sacó un empate ante Mazatlán, mientras que los Zorros van al alza.

¿Podrán los de Cristante retomar el camino y llevarse el triunfo a casa?

El pronóstico: Empate

León vs Santos

Sábado 21 de agosto a las 19:00 horas

León cada vez juega mejor y después de humillar a Chivas deberá ahora recibir al subcampeón en un partido que promete sacar chispas.

Mientras que los de Ariel Holán no se cansan de perforar las redes, el cuadro santista ha lucido chato al ataque, con empates en casa ante equipos como Chivas y Atlas, por lo que se verá obligado a mostrar una mejor versión si quiere tener oportunidades de sorprender al cuadro esmeralda.

El pronóstico: Gana León

Atlético de San Luis vs Cruz Azul

Sábado 21 de agosto a las 21:00 horas

La Máquina parece todavía no estar completamente encandilada. El equipo campeón sufrió un duro golpe a media semana cuando con un futbol mezquino volvieron a sus viejas costumbres y Monterrey les empató al noventa, sin embargo tendrán esta semana una nueva oportunidad de salir de puestos de repechaje y por el contrario, situarse dentro de los primeros cuatro de la tabla.

Para ello deberán primero derrotar al Atlético de San Luis en su casa, aunque esto no será nada sencillo, pues el cuadro rojiblanco ha sido extremadamente aguerrido y seguramente saldrá con el cuchillo entre los dientes ante los Celestes.

El pronóstico: Gana Cruz Azul

Monterrey vs Chivas

Sábado 21 de agosto a las 21:36 horas

Luego del desastre de mitad de semana, donde fueron humillados por León, las Chivas parecen estar todavía lejos de terminar con su calvario y ahora deberán enfrentar a un equipo todavía más fuerte, los Rayados de Javier Aguirre.

La única cosa alentadora para los del Rey Midas, es que el Monterrey y su estadio se les da, por lo que podrían sorprender y tumbar algunas quinielas para llevarse el triunfo, además de que Rayados no ha sacado resultados muy positivos contra su ex técnico en el último año futbolístico, sin embargo la cabeza de Vuce estará en mayor peligro que nunca, pues un resultado adverso le podría costar el puesto.

El pronóstico: Monterrey

Pumas vs Puebla

Domingo 22 de agosto a las 12:00 horas

En este duelo de muertos, Pumas tratará de hacer valer su localía y lograr el primer triunfo de la campaña.

Los de Lillini parecen haber tocado fondo, pero ahora, en el agobiante e inhumano calor de la capital, tratarán de sacudirse la malaria contra un equipo poblano que ha sido irregular a más no poder.

El pronóstico: Gana Pumas

América vs Tijuana

Domingo 22 de agosto a las 17:00 horas

Las Águilas reciben en un duelo a modo a Tijuana. El equipo de Solari se encuentra en la cima del torneo, y tiene la oportunidad de mejorar sus grises actuaciones ante una de las decepciones, los Xolos, que siguen sin sumar de a tres pese al paso de las jornadas.

El pronóstico: Gana América

Necaxa vs Juárez

Domingo 22 de agosto a las 19:00 horas

El cuadro del Tuca luce cada vez mejor, sin embargo la fortuna no le ha acompañado y sigue sin saber lo que es ganar dentro del torneo.

Esta semana podrían hacerlo ante los Rayos del impresionante Alex Zendejas, líder de goleo mexicano que ha sido una grata revelación y que buscará seguir arriba de la tabla de arietes.

El pronóstico: Necaxa

Querétaro vs Pachuca

Domingo 22 de agosto a las 21:00 horas

Cerramos la jornada con este partido donde los Gallos recibirán a Tuzos. Ambos equipos han pasado momentos obscuros dentro del torneo, por lo que esta representa una gran oportunidad de corregir el camino y comenzar a sumar.

¿Harán pesar su localía los del Pity Altamirano?

El pronóstico: Pachuca

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

El mejor ##gol de ##carlosvela en ##championsleague 🏆 ##realsociedad ##lyon ##golazo ##europa

♬ Picture Broadcasting - DJ BAI

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.