, septiembre 25, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

Héctor Herrera aseguró que en México no hay presión de la gente con el rival


  •   2 minutos
Héctor Herrera aseguró que en México no hay presión de la gente con el rival

Es sabido que en una zona tan dura como la Concacaf, cada punto en casa es vital pues te da una enorme posibilidad de llegar al Mundial.

Todos los equipos pelean a muerte en su territorio, donde buscan sacar la mayor ventaja posible.

Público hostil, estadios complicados, serenatas para desconcentrar a los jugadores y más se hacen presentes en los terrenos de juego, donde inclusive ya hubo sanciones por arrojar objetos al campo.

Esta vez, Héctor Herrera alzó la voz para señalar no sólo lo difícil que es jugar en países rivales, sino la falta de peso que se siente en México, donde no se reacciona igual ante los equipos visitantes.

En entrevista para W Deportes, el mediocampista del Atlético de Madrid externó su sentir.

Siento que en México no somos así, que hagamos sentir al rival que está en México y que juega contra México. Siento que dicen que el Azteca es grande e impone, sí, impone y es muy bonito, pero el ambiente no es tan fuerte para que el rival diga ‘estoy cagado’, por así decirlo. En ese aspecto podríamos ser más fuertes, es algo que yo veo o me gustaría ver en mi país, en mi estadio, sentir que la gente verdaderamente está metida. Si el resultado es otro, nos tocará dar la cara. En el partido hay que meter juntos, en el futbol es importante lo del jugador número 12... Lo decía un poco, porque cuando vas a jugar a Honduras, Costa Rica, Panamá, Jamaica, siempre sientes desde la llegada. Por ejemplo, en El Salvador la gente siempre está metida, con el equipo y ponen música, juegos y todo, para que no descansemos bien. Lo sientes cuando llegas al estadio, cómo la gente te aprieta, desde el inicio, no sólo cuando entras a la cancha. En la cancha te hacen sentir lo que estás jugando y que no eres bienvenido.

¿Ustedes que piensan de las palabras de Héctor? ¿Debería México seguir jugando en el Azteca?

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

Se rompe la##maldiciónde ##columbus el ##tri le gana a ##estadosunidos 🇲🇽 ##leyfutmex ##usa ##selecciónmexicana ##eliminatoriasmundialqatar2022 ##concacaf

♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.