, mayo 18, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

Hernán Cristante es anunciado como técnico del Querétaro


  •   Léelo en un minuto
Hernán Cristante es anunciado como técnico del Querétaro

Los Gallos Blancos del Querétaro tiene nuevo jefe. El equipo albinegro anunció la llegada de Hernán Cristante como entrenador tras la destitución de Leo Ramos.

La designación parece un poco polémica luego de que Cristante declarara que no pensaba regresar a dirigir a México e intentaría abrirse las puertas en Sudamérica, ya que en la Liga MX había muchos intereses turbios como los promotores.

El ex técnico del Toluca salió mal de aquella institución, que le dio las gracias tras quedar eliminado en Repechaje contra Pumas, por lo que Hernán, quien es leyenda por sus hazañas como portero en dicha institución, aseguró que el trato que recibió no fue de caballeros.

Ramos sumaba ya 7 juegos sin ganar, uno menos de lo que promedió su nuevo técnico antes de ser cesado del cargo con los Diablos.

Con la llegada de Cristante, Gallos apuesta a refrescar el banquillo, elevar la motivación en sus jugadores y desplegar un futbol ofensivo de la mano de su nuevo entrenador, que por lapsos hizo jugar bastante bien al Toluca, principalmente en su primera etapa, donde se quedó muy cerca de ganar Copa y Liga pero cayó ante Necaxa y Santos respectivamente en la misma campaña.

¿Logrará Hernán ser la pieza que le faltaba a una plantilla que se armó bastante bien y tenía más expectativas rumbo al Clausura 2022?

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex El #Puebla magnífico de #Larcamon 🔥🔥 #leyfutmex #opinion #ligamx #futbolmexicano ♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.