Continuamos recordando a esos mexicanos que gracias a sus excelentes actuaciones se robaron los aplausos de la afición y una inmortalidad como leyendas de nuestro futbol.
Jared Borgetti
El mítico delantero la rompió principalmente durante los principios del milenio y hasta 2006.
Borgetti fue héroe en varios partidos importantes durante la época de Ricardo La Volpe principalmente y anotó en partidos vitales rumbo a las Copas del Mundo, en la Copa Oro, en la Confederaciones 2005 y en la Copa del Mundo 2002, donde marcó un golazo de cabeza que aún nos hace vibrar.
Oswaldo Sánchez
El arquero mexicano tuvo un gran nivel durante la época de Ricardo La Volpe y se le recordará principalmente por la profesionalidad que mostró cuando horas antes del partido inaugural de México en la Copa del Mundo Alemania 2006 acudió al funeral de su papá y regresó para jugar en la victoria del Tri ante Irán.
Luis Hernández
El Matador fue un fuera de serie que dio grandes partidos en la Copa del Mundo de Francia 1998 -donde también fue villano al fallar un gol claro que mataba a Alemania- y también campeón de goleo en Copa América.
Formó parte de una generación que ganó Copa Confederaciones y deslumbró a Sudamérica con su futbol, mucho del cual se culminaba en los pies de Luis.
Síguenos en Tik Tok
@leyfutmex hoy recordamos la ##pelea campal entre ##america vs ##chivas en la ##semifinal del 82-82 🔥👹 ##ligamx ##clasico ##futbol ##estadioazteca
♬ Relentless - BLVKSHP
Dejar un comentario