, septiembre 25, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

¿Humazo del bueno? Edson Álvarez podría llegar a la Premier League


  •   Léelo en un minuto
¿Humazo del bueno? Edson Álvarez podría llegar a la Premier League

Sufrió bastante para adaptarse al futbol europeo, Edson Álvarez logró completar su transición hasta convertirse en uno de los pilares del equipo holandés esta temporada.

A pesar de haber renovado su contrato y gozar de la titularidad, el Machín podría cambiar de club próximamente pues según varios medios, hay al menos 3 equipos de la Premier League interesados en hacerse de sus servicios.

Estos clubes son Chelsea, Leicester City y Crystal Palace, quienes pujarían por el contención para la siguiente temporada, ya que esta luce difícil que Ajax se desprenda de él, además de que perdería la oportunidad de jugar la Champions pues el reglamento no permite hacerlo con dos clubes.

De acuerdo con Football Insider, dichos equipos consideran a Edson como uno de los mejores jugadores en Europa para su posición, por lo que han estado haciendo seguimientos a lo largo de la temporada.

¿Es este un humo más de los muchos que giran en torno a mexicanos por el mercado de transferencias? La verdad es que si bien es posible que estos clubes quieran fichar a Edson tras lo bien que ha jugado, y que una salida en el mercado de verano podría ocurrir, no hay indicios fuera de que varios medios han compartido esta nota, que hagan pensar que el interés es real, por lo que habrá que esperar unos meses para saber si lo veremos jugar en la mejor liga del mundo.

Mientras tanto, Edson forma parte del grupo de mexicanos consentidos por el Tata que buscarán llevar al Tri a jugar la Copa del Mundo en Catar.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

Se rompe la##maldiciónde ##columbus el ##tri le gana a ##estadosunidos 🇲🇽 ##leyfutmex ##usa ##selecciónmexicana ##eliminatoriasmundialqatar2022 ##concacaf

♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.