, mayo 20, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

¿Qué le espera a los mexicanos en la vuelta de Octavos de Final de la Champions League?


  •   Léelo en un minuto
¿Qué le espera a los mexicanos en la vuelta de Octavos de Final de la Champions League?

Llegamos al momento definitivo para Héctor Herrera y Edson Álvarez, quienes podrían despedirse del torneo europeo en sus respectivos encuentros.

Ajax ha dado una gran temporada hasta el momento, con 6 partidos ganados en Fase de Grupos, sin embargo no fueron capaces de vences al Benfica en el duelo de Ida y acabaron igualados en su visita a Portugal.

Si bien Ajax tiene la ventaja de la localía, tendrá que ganar sí o sí el partido, ya que el criterio del gol de visitante es cosa del pasado, por lo que se verá obligado a atacar a un rival que siempre es peligroso y también puede ser considerado como grande.

Pese a que su presencia estuvo en duda por enfermedad, el estratega del cuadro neerlandés aseguró que Álvarez estará disponible para el encuentro.

A la misma hora, el Atlético de Madrid va contra todos su fantasmas ante el Manchester United en un duelo donde el pronóstico no parece tan bueno.

En primer lugar, el cuadro colchonero deberá salir con el triunfo de El Teatro de los Sueños, y en segundo, visitarán al coco de su entrenador, Cristiano Ronaldo, que demostró estar de vuelta con todo tras marcar un triplete ante el Tottenham y que juega su competencia favorita.

Atlético podría pagar caro no haber sido contundente en el duelo de Ida, donde jugaron mucho mejor pero terminaron empatados a un tanto. Aquella vez Herrera fue de los mejores, por lo que se espera que mantenga su nivel, pues en caso de quedar eliminado esta será su despedida de la Champions, ya que la siguiente campaña jugará con el Houston Dynamo.

¿Lograrán mantenerse con vida los dos jugadores?

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex El #America #campeon de #AlfredoTena 🦅🏆 #leyfutmex #chivas #clubamerica #ligamx #futbolmexicano ♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.