, mayo 18, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

Jesús Corona se arregló con el Sevilla y firmará por 3 temporadas


  •   Léelo en un minuto
Jesús Corona se arregló con el Sevilla y firmará por 3 temporadas

La novela terminó. Luego de haber sido congelado gran parte del semestre por negarse a renovar, Jesús Corona se marchará del Porto para llegar a España, concretamente al Sevilla.

El mexicano, que llegó a los Dragones en 2015 procedente del Twente, forzó a su club a optar por venderlo antes de que se marchara libre sin recibir un sólo peso.

Corona estuvo a nada de llegar al Milán, sin embargo el interés del Sevilla fue más fuerte, uno de los factores que influyeron para su llegada fue que será dirigido por Julen Lopetegui, quien estaba muy interesado en él y lo conoce del Porto cuando coincidieron.

El periodista de fichajes más reconocido del mundo, Fabrizio Romano, dio a conocer que el acuerdo entre el club y el jugador estaba hecho, y que el cuadro ibérico ahora se encontraba negociando con los portugueses.

Otro periodista reconocido en España, José Manuel García, aseguró que este cambio se hará oficial en cualquier momento, pues las directivas sólo están haciendo el trámite correspondiente para que Jesús pueda debutar este mismo sábado con el equipo.

Tecatito, de 29 años recién cumplidos, acordó firmar con el equipo por tres temporadas. Debutó en Monterrey donde ganó 3 Concacaf Liga de Campeones y una Liga MX, posteriormente se marchó al Twente y tras brillar llegó al Porto.

Con su futuro ex equipo ganó dos ligas, dos supercopas y una copa, además es seleccionado mexicano y ha ganado una Copa Oro con el Tri.

¿Cómo le irá a Corona en España? Cabe recordar que no será el primer mexicano en Sevilla, pues Gerardo Torrado, Miguel Layún y Chicharito Hernández ya jugaron ahí.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

Se rompe la##maldiciónde ##columbus el ##tri le gana a ##estadosunidos 🇲🇽 ##leyfutmex ##usa ##selecciónmexicana ##eliminatoriasmundialqatar2022 ##concacaf

♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.