, mayo 18, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

JJ Macías, ¿a un paso de Europa?


  •   Léelo en un minuto
JJ Macías, ¿a un paso de Europa?

Todo parece indicar que ahora sí su momento ha llegado y José Juan Macías, delantero del Rebaño Sagrado, cumplirá su sueño de llegar a las grandes filas del futbol mundial.

El ariete de 21 años ha sonado en estas últimas horas muy fuerte para llegar al Getafe, club español que milita en la Primera División Española y que cuenta con una fuerte historia en su país.

La salida del jugador se da en un momento no muy esperanzador para el Rebaño, que ha sido criticado por no tener fichajes en una plantilla que ya de por sí luce débil y poco competitiva.

Macías no se marchará vendido, sino a préstamo por un año con opción a compra, algo de llamar la atención pues su contrato acaba en 2022, por lo que seguramente Ricardo Peláez ya habrá estado trabajando en una renovación de contrato.

La llegada del delantero al extranjero aún no ha sido confirmada, pero sería un interesante cambio de aires para el jugador, quien en los últimos meses no ha tenido el mejor rendimiento en el club ni en la Selección y ha puesto en riesgo su pase a los Juegos Olímpicos de 2021.

Así, Macías se marchará sin haber cumplido su promesa de ser campeón con el equipo de sus amores, pues no formó parte del Rebaño campeón en 2017.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

El ##golazo del ##bofo ##bautista que le dio un ##campeonato a las ##chivas de ##guadalajara 🇲🇽👹 ##ligamx ##campeon ##toluca ##vergara ##futbol

♬ Candy Crush - David Das

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.