, septiembre 28, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

Jonathan Rodríguez llega oficialmente al América


  •   Léelo en un minuto
Jonathan Rodríguez llega oficialmente al América

El amor que parecía tener a Cruz Azul no fue suficiente para Jonathan Rodríguez, que se convirtió oficialmente en nuevo jugador de las Águilas.

Los de Coapa se apuntaron un anhelado bombazo, pues incorporan al responsable directo del último título de Cruz Azul, un jugador que rindió de gran manera tanto con la Máquina como con Santos Laguna.

De paso le propinaron un doloroso golpe a su rival, y también a Rayados, que se encontraba interesado en el delantero uruguayo.

Jonathan regresa a México tras 6 meses en el futbol asiático, donde no logró despuntar. El jugador tratará de subirse a como de lugar a la Copa del Mundo, sabiendo la plataforma que son las Águilas y que el técnico Diego Alonso suele mirar bastante hacia la Liga MX.

Este no sería el único fichaje para los de Coapa, que también se encuentran interesados en Néstor Araujo, aunque el anuncio todavía está pendiente.

¿La romperá el Cabeza con su nuevo equipo?

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex La final de #copalibertadores que perdió #chivas#leyfutmex #conmebol #ligamx #brasil #futbolbrasileño #futbolmexicano ♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.