, mayo 18, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

Jorge Campos y otros porteros que también jugaron en otras posiciones


  •   2 minutos
Jorge Campos y otros porteros que también jugaron en otras posiciones

El futbol es uno de los pocos deportes en el mundo en el que de plano, hay posiciones y trabajos en la cancha de las que no puedes salir, en este caso, los porteros, parece que su único trabajo es evitar goles con las manos, el cuerpo o lo pies, ya que sepan dar buenos pases cortos o largos es un plus que cada día se pone más de moda, sin embargo, hay algunos pocos en la historia en el que su calidad con el balón en los pies era tal, que se les dio la oportunidad de jugar en otra posición.

A pesar de que han habido algunos arqueros que han podido marcar goles, tales como Rogeiro Ceni o Federico Vilar, su buen golpeo se limitaba solo a los tires libres o los penales. Hoy repasaremos algunos porteros que sí pudieron dar el salto al resto de la cancha

Víctor Loyola

Portero chileno que militó para clubes como Colo-Colo, Audax Italiano y Cobreloa. fue justamente en el Audax donde se le dio la oportunidad de salir como delantero y en varias ocasiones, pudo marcar, por lo que siempre fue opción para sus entrenadores en dado caso de necesitar goles desesperados.

Marco Ballota

El italiano jugó para clubes importantes de la Serie A como Inter de Milán y Lazio y durante la primera parte de su carrera no salió de los tres palos. Fue hasta que regresó del retiro, que pasó a jugar de delantero a la edad de 53 años con el Calcara Samoggia de la Prima Categoria del futbol del país de la bota.

José Francisco Molina

El español vivió una historia de película cuando en un partido amistoso de su selección en contra de Noruega, fue elegido para entrar al campo luego de no tener más jugadores disponibles para suplir la baja de un defensa central. Molina entró y no lo hizo nada mal, tanto que fue noticia en todo Europa.

Jorge Campos

¿Qué podemos decir del mítico jugador mexicano que no se haya dicho antes? Portero legendario surgido en la cantera de los Pumas que anotó 46 goles durante su carrera. Jugó para equipos como la UNAM, Atlante, Cruz Azul y LA Galaxy, pero fue justamente para los universitarios en donde mostró lo mejor en sus dos facetas dentro del campo, 'mojando' en 43 ocasiones en tres etapas.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex El #Puebla magnífico de #Larcamon 🔥🔥 #leyfutmex #opinion #ligamx #futbolmexicano ♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.