, mayo 16, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

Juan Reynoso, el técnico que evitó la muerte para ser campeón de la Liga MX


  •   Léelo en un minuto
Juan Reynoso, el técnico que evitó la muerte para ser campeón de la Liga MX

Juan Reynoso es todo un sobreviviente. El director técnico peruano se salvó de la muerte gracias a una lesión.

Fue a los 17 años, un 7 de diciembre de 1989. Juan jugaba para el Alianza De Lima, equipo que debía enfrentar al Deportivo Pucallpa, sin embargo el avión trágicamente no llegó jamás a su destino pues el Fokker AE27 de la Marina de Guerra se desplomó en el Mar de Ventanilla.

El único sobreviviente fue Ediberto Villar Molina, piloto de la nave, mientras que Juan se salvó tras no poder hacer el viaje por no estar disponible para el encuentro.

De una trágica muerte a ser campeón con Cruz Azul, la historia de Juan Reynoso, un ejemplo de que la vida siempre da muchas vueltas.

Juan Reynoso, el exterminador de malarias.

Juan Reynoso es especialista en terminar sequías de títulos. El entrenador peruano tiene en su palmarés haber dirigido a equipos grandes de Perú como Universitario Deportes, Melgar y Coronel Bolognesi, donde dejó grabado su nombre en letras de oro.

Al mando del Coronel Bolognesi logró ganar el Clausura 2007 y quedar subcampeón nacional para romper así una racha de 78 años en los que el equipo peruano no llegaba a instancias finales, lo que además valió la primera clasificación en su historia a la Copa Libertadores.

Con Melgar fue monarca en 2015 y tras esto finalizó la maldición de 34 años sin ser campeón de Liga, lo que lo catapultó como uno de los estrategas nacionales más prometedores.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

El ##golazo del ##bofo ##bautista que le dio un ##campeonato a las ##chivas de ##guadalajara 🇲🇽👹 ##ligamx ##campeon ##toluca ##vergara ##futbol

♬ Candy Crush - David Das

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.