En la Liga MX existen jugadores con golpeo privilegiado de balón, y pese a que no estamos tan acostumbrados a ver anotaciones de tiro libre, hay algunos nombres cuya pierna se encargó de regalarnos tantos inolvidables a balón parado, desde fuera del área, o que maravillaron por su buen toque.
Hoy recordamos a tres de ellos.
Cuauhtémoc Blanco
El 10 del América nos regaló más de un gran gol de tiro libre, siendo los más icónicos el que le anotó a Pachuca en la Final del 2007 el que hizo con el Valladolid al Real Madrid.
Además de esto, Blanco fue un gran cobrado de penales y un jugador peligroso a la hora de disparar fuera del área o servir con pases precisos a sus compañeros para perforar la meta del rival.
Daniel Ludueña
El Hachita tuvo varios equipos que fueron sus víctimas, entre los que destacan América, Cruz Azul, Chivas y Tigres.
El argentino hizo grandes anotaciones para definir finales, desde media cancha, de tiro libre y para romper sequías de derrota de sus equipos, lo cual lo vuelve uno de los mejores futbolistas a la hora de patear el balón.
Ramón Morales
El extremo izquierdo del Guadalajara era sinónimo de peligro cada que tenía el balón en sus pies.
Morales anotó penales al por mayor y regaló bellísimas anotaciones de tiro libre a países como Argentina y Brasil, además del Toluca, donde tenía a Hernán Cristante como su mejor cliente.
Minuto noventa... partido empatado y tu equipo tiene un tiro libre a favor que podría significar el triunfo, ¿con qué cobrador te quedas?
Síguenos en Tik Tok
@leyfutmex El ##Gol con más ##suerte del ##Chicharito en el ##manchesterunited 🇲🇽⚽ ##campeones ##premierleague ##chelsea ##leyfutmex
♬ SKY LOUNGE - Owen Chaim & The Element
Dejar un comentario