Miguel Calero
El Cóndor tuvo una exitosa carrera como portero, donde ganó todo con Pachuca, equipo al que llegó en el 2000 y donde permaneció once años.
Su exitoso palmarés incluyó 4 títulos de Liga, 4 Concachampions y una Copa Sudamericana en el cuadro hidalguense, del cual fue leyenda.
Una trombosis en el brazo izquierdo lo obligó a retirarse en 2011, sin embargo poco más de un año después una embolia tuvo que ser internado en el Hospital Médica Sur, donde lamentablemente falleció el 4 de diciembre de 2012.
Tenía 41 años al momento de su muerte.
Christian Benítez
Una de las historias más tristes. El Chucho fue una figura del futbol ecuatoriano y mexicano, donde conquistó la Liga con Santos y América.
Benítez murió tan sólo dos meses después de ser campeón con las Águilas cuando sufrió un paro cardiaco en Qatar, donde llevaba instalado menos de un mes.
Tenía solamente 27 años y su muerte fue lamentada por grandes figuras del futbol mundial.
Octavio Muciño
El Centavo era un ídolo de los multitudes y toda una estrella que ganó tres títulos de Liga con Cruz Azul además de dos Concachampions antes de emigrar a Chivas.
Falleció en el hospital, un día después de que en una riña en el estacionamiento de un restaurante en Guadalajara recibió tres disparos por Jaime Antonio Muldoon Barreto, sin embaro el crimen quedó impune.
Síguenos en Tik Tok
@leyfutmex El mejor ##gol de ##carlosvela en ##championsleague 🏆 ##realsociedad ##lyon ##golazo ##europa
♬ Picture Broadcasting - DJ BAI
Dejar un comentario