, mayo 26, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

Jugadores estrellas que estuvieron en Cruz Azul y Santos Parte 2


  •   2 minutos
Jugadores estrellas que estuvieron en Cruz Azul y Santos Parte 2

Continuamos con este especial previo a la emocionante final que nos espera donde la Máquina tratará de ahora sí ser campeón ante un cuadro albiverde que ya lo venció en una final.

Hoy recordamos a otros 5 jugadores que la rompieron con los jerseys de estos dos equipos.

Héctor Altamirano

El Pity debutó en Cruz Azul y fue parte de aquel equipo campeón en el ya lejano 98 donde vencieron a León con un penal de Carlos Hermosillo.

Tras esto se marchó al Santos Laguna, donde jugó 7 años y se volvió ídolo del equipo albiverde.

Héctor ganó la Liga MX con los Guerreros en el Verano 2001, cuando Jared Borgetti rompió la Liga con su gran nivel, y es recordado por anotarle un golazo a River Plate en Copa Libertadores mejor recordado como el Pitazo.

Francisco Gabriel de Anda

Paco Gabriel jugó en Santos durante dos etapas, la primera del 95 al 98 y la segunda de 2006 a 2007.

Consiguió ganar la Liga MX con el cuadro albiverde en 1996, y tras su paso con los albiverdes se marchó a Cruz Azul, donde jugó dos años para sumar 6 goles en 62 partidos.

Vicente Matías Vuoso

El Oso argentino llegó a México gracias a Santos, donde se volvió leyenda y uno de sus máximos ídolos.

Con el cuadro de la Comarca fue campeón de goleo en dos ocasiones y ganó la Liga MX en 2008, cuando vencieron precisamente a Cruz Azul.

En dos etapas con Santos anotó un total de 107 goles en 256 partidos. Tras esto anduvo por varios equipos hasta que llegó a la Máquina en 2015.

Disputó 35 partidos y logró 12 goles, sin embargo no pudo ser la solución para acabar con la larga sequía en la Noria.

Marc Crosas

El español llegó a México para jugar con Santos Laguna. Con un buen cartel tras haber estado en equipos como Barcelona, Lyon y Celtic, Crosas se enamoró de nuestro país en gran parte gracias a su andar por estos dos equipos.

Con el equipo de la Laguna fue pilar en el campeonato de liga del 2012, donde los dirigidos por Benjamín Galindo vencieron al Monterrey. Jugó 88 partidos y anotó 2 goles.

Tras salir de Santos llegó a UDG y posteriormente a Cruz Azul, donde sólo pudo participar en 9 encuentros y tuvo una aparatosa lesión provocada por Rubens Sambueza que no sólo afectó su estancia con los cementeros, sino su carrera en general.

Néstor Araujo

El central de fuerte temperamento debutó en 2010 en Cruz Azul, donde jugó 3 años pero desafortunadamente no logró el título de Liga, aunque sí ganó la Copa MX en 2013 y posteriormente perdió la dolorosa final ante América.

Tras esto llegó a Santos Laguna, donde participó en 171 encuentros y anotó 7 goles. Araujo demostró un gran nivel y ganó dos Ligas, un Campeón de Campeones y la Copa MX.

Tras esto se marchó a España, donde actualmente juega para el Celta de Vigo.

En Selección, Araujo ha labrado una historia de éxito, pues inclusive fue parte del plantel de los campeones olímpicos en Londres 2012.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

El ##golazo del ##bofo ##bautista que le dio un ##campeonato a las ##chivas de ##guadalajara 🇲🇽👹 ##ligamx ##campeon ##toluca ##vergara ##futbol

♬ Candy Crush - David Das

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.