, mayo 20, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

Jugadores europeos que no recordabas en la liga mx


  •   2 minutos
Jugadores europeos que no recordabas en la liga mx

La Liga MX al ser una de los campeonatos con más poder adquisitivo de todo el continente, suele ser tomada en cuenta por muchos futbolistas nacidos en Europa para dar sus últimos pasos como jugadores profesionales, aunque eso sí, más por vivir a flor de piel lo que significa jugar en un futbol como el nuestro, porque si a sueldos nos vamos, la MLS está llena de puros equipos como Tigres, Monterrey y América, que suelen dar los mejores sueldos. Hoy repasaremos a algunos futbolistas que llegaron a nuestro futbol después de haber jugado a un gran nivel en ligas europeas.

Luis García

El español fue estrella absoluta del Liverpool que ganó la UEFA Champions League con el Liverpool en el Milagro de Estambul, donde los ingleses lograron remontar una desventaja de 3 goles en el primer tiempo y se coronaron en tanda de penales ante uno de los mejores Milán en la historia. García además presume haber jugado en La Liga con clubes como Atlético de Madrid y FC Barcelona. En nuestro futbol militó en Pumas y Puebla, aunque sin grandes resultados.

Bernd Schuster

El alemán que jugó en los tres equipos más grandes de España dio el último canto del cisne en nuestro país cuando vistió la casaca de Pumas entre 1996 y 1997 para después retirarse. Su paso fue con más pena que gloria en nuestro futbol.

Darko Vukic

El croata es un caso curioso, pues nunca rindió con gran nivel en el futbol europeo, sin embargo cuando llegó a la Liga MX, fue pieza clave del Toluca que dominó nuestro futbol a finales de la década de los 90.

Eusebio

Estrella mundial con el Benfica y la Selección de Portugal, el ganador del Balón de Oro jugó para los Rayados de Monterrey en el ocaso de su carrera en 1976. Sólo jugó 10 partidos con los regios sin embargo, es recordado por lo mediático que fue su fichaje en nuestro futbol.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex El #America #campeon de #AlfredoTena 🦅🏆 #leyfutmex #chivas #clubamerica #ligamx #futbolmexicano ♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.