, mayo 18, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

Jugadores mexicanos que fueron dirigidos por estrellas Parte 2


  •   2 minutos
Jugadores mexicanos que fueron dirigidos por estrellas Parte 2

Seguimos recordando a esas estrellas mexicanas que tuvieron la fortuna de ser dirigidos por verdaderos cracks mundiales del banquillo, donde afortunadamente la mayoría triunfo y se acabó llevando buenas referencias por parte de sus patrones.

Hoy hablamos de estos 3 casos.

Chicharito Hernández y Sir Alex Ferguson

Javier llegó a los Red Devils gracias al deseo que Sir Alex, quien confió inmediatamente en el muchacho y terminó convirtiéndolo en una de las estrellas del equipo.

Gracias a sus goles, el azteca terminó ganando su lugar en el once titular del club, donde ganó la Premier League y fue subcampeón de la Champions League.

El ex delantero de Chivas aseguró que aunque fue difícil entenderle al escocés por su acento, desde el momento uno se comprometió con él gracias a su trato tan cercano.

Fue increíble. Cuando llegué a la presentación oficial me invitó a mí y mi familia a salir a comer. La forma en que se presentó, te trata como un ser humano. La forma en que trató a mi familia, para mí fue como, 'Sí, me voy a matar por este entrenador en el campo de juego, sin dudas. ¡Sin dudas!', si trata a mi familia de esa manera, hombre, voy a vomitar después de cada partido si le ayuda en los partidos y los campeonatos. Es un hombre maravilloso.

Carlos Vela y Arsene Wenger

Luego de ser Campeón del Mundo Sub 17, Carlos Vela se volvió el objeto del deseo de muchísimos equipos, sin embargo el ganón fue Arsenal, equipo que se quedó con los servicios del ex jugador de Chivas.

Las ilusiones de ver a Vela despuntar eran máximas, pues sería dirigido por un experto en potenciar promesas, como lo es Arsene Wenger, una especie de Sir Alex pero con los Gunners.

A pesar de esto, la relación no llegó demasiado lejos y Carlitos fue incapaz de explotar todo su potencial, por lo que acabó saliendo del equipo inglés sin pena ni gloria.

Andrés Guardado y Phillip Cocu

El holandés fue todo un emblema como jugador, donde desarrolló su carrera para equipos como el PSV y Barcelona, e inclusive compartió la cancha con otros aztecas como Rafael Márquez y Carlos Salcido, por lo que no le costó nada de trabajo en su faceta como entrenador acoplarse a Andrés Guaradado.

El ex de Atlas se volvió su mariscal de campo y pieza clave dentro del esquema, lo que le permitió al dúo vivir una época de ensueño dentro de la Eredivisie.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

Se rompe la##maldiciónde ##columbus el ##tri le gana a ##estadosunidos 🇲🇽 ##leyfutmex ##usa ##selecciónmexicana ##eliminatoriasmundialqatar2022 ##concacaf

♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.