, mayo 16, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

Jugadores naturalizados que la rompieron en el Tri


  •   2 minutos
Jugadores naturalizados que la rompieron en el Tri

El futbol cada vez está más globalizado, atrás quedaron esos tiempos de nacionalismo donde una selección jugaba solamente con jugadores nacidos en su territorio.

En los últimos años es muy común ver a potencias mundiales valerse de jugadores naturalizados, algo que en México tampoco ha sido tan extraño.

Hoy recordamos a los 3 que mejores actuaciones tuvieron con el Tri.

Sinha

Sin lugar a dudas el mejor. Sinha tuvo actuaciones de ensueño con la playera verde. Para comenzar es el jugador que más participación tuvo. El nacido en brasil participó en la Copa del Mundo Alemania 2006, la Confederaciones 2005 y los Juegos Olímpicos 2004.

Será principalmente recordado por el juegazo ante Irán donde revolucionó el ataque de un equipo que en ese momento se encontraba en aprietos ante el rival y donde anotó el último tanto del triunfo 3-1.

Gabriel Caballero

El encargado de abrir las puertas ya que se convirtió en el primer naturalizado en jugar con el Tri en más de 30 años, después de su compatriota Carlos Lara.

Campeón de goleo en nuestro país, representó al Tri en la Copa del Mundo 2002 donde México cayó ante Estados Unidos.

Guillermo Franco

El Guille llegó al Tri tras sus grandes actuaciones en Monterrey, donde fue vital para que ganaran la Liga ante Morelia al mando de Pasarella, también fue campeón de goleo.

Anotó 7 goles en 25 partidos y disputó dos Copas del Mundo: Alemania 2006 y Sudáfrica 2010, además de esto ganó la Copa Oro 2009, donde anotó gol.

Si bien en un principio fue bien recibido, terminó siendo blanco de críticas por sus bajas actuaciones en Sudáfrica 2010 y por relegar a Javier Hernández a la banca, quien atravesaba mejor momento futbolístico. Inclusive llegó a declarar que el patriotismo mexicano en cuando a los naturalizados era una estupidez.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

El ##golazo del ##bofo ##bautista que le dio un ##campeonato a las ##chivas de ##guadalajara 🇲🇽👹 ##ligamx ##campeon ##toluca ##vergara ##futbol

♬ Candy Crush - David Das

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.