, septiembre 25, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

La alianza entre Chivas y un protagonista del próximo Super Bowl


  •   Léelo en un minuto
La alianza entre Chivas y un protagonista del próximo Super Bowl

El Guadalajara tiene un favorito para el próximo Super Bowl entre Los Angeles Rams y los Bengalíes de Cincinatti, por lo que apoyará al cuadro californiano en el compromiso.

Los Rojiblancos tienen una fuerte, pero desconocida alianza para fortalecerse mutuamente, especialmente del lado estadounidense, que pretende conquistar así el mercado mexicano.

Bajo el lema "ir con los cuernos por delante", ambas instituciones tienen un pacto no formal pero que ha servido para mantener la interacción y cruzar sus audiencias.

Todo esto arrancó con una interacción entre ambas escuadras, cuando la cuenta de los Rojiblancos le dio la bienvenida a Twitter al equipo de carneros, que inauguró su arroba en español, además de invitar a sus seguidores a darle follow.

Rams respondió el gesto con una invitación a los Chivahermanos para participar en el sorteo de un viaje al Super Bowl LVI por lo que al menos veremos un representante mexicano del Guadalajara en la gran final de la NFL.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex El #Puebla magnífico de #Larcamon 🔥🔥 #leyfutmex #opinion #ligamx #futbolmexicano ♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.