, mayo 26, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

La amarga despedida entre Raúl Orvañanos y el Perro Bermúdez


  •   2 minutos
La amarga despedida entre Raúl Orvañanos y el Perro Bermúdez

Raúl Orvañanos y el Perro Bermúdez son una dupla que dejó huella en los micrófonos mexicanos gracias a su particular forma de narrar los partidos.

Compañeros en incontables citas, ambos cronistas se ganaron el corazón de México por su ingenio y marcaron una época que terminó tras el Mundial de Alemania 2006, pues Orvañanos se marchó para liderar Fox Sports.

Mucho se habló de aquella salida y sus motivos, siendo el principal la enemistad entre Raúl y Javier Alarcón, en aquel entonces cabeza deportiva de los proyectos en Televisa, sin embargo, quien acabó por pagar los platos rotos fue Bermúdez.

El actual narrador oficial de La Fieeeera declaró como fueron las últimas palabras que se cruzaron como compañeros de empresa, cuando en aquel momento el Perro aún no conocía la decisión de Raúl de marcharse de televisora.

Me busca en aquel año Fox Sports, que en aquel entonces apenas empezaba con un par de programas. Le avisé a mi hermano que me iba de Televisa y me tocó narrar la Final del 2006 entre Italia y Francia. Al terminar dejé los audífonos y le dije al Perro: 'Nos vemos mi querido brother, ya me voy'. Me preguntó a dónde me iba y le dije: '¡Qué chingados te importa!', me salí y eso fue lo último que hice en Televisa.

A pesar de su salida, que se debió a que fue excluido del programa La Jugada por darle preferencia a Alarcón, Raúl Orvañanos aseguró que guarda muy buenos recuerdos del Perro y sus demás compañeros en Televisa.

Tengo un gran recuerdo de Enrique porque recorrimos juntos el mundo narrando la Selección, también grandes analistas como Ricardo Peláez, Hugo Sánchez, Carlos Bianchi, Beto García Aspe. También en Imevisión tengo grandes memorias, pero los recuerdos con el Perro Bermúdez son muy especiales.

Hace poco, Bermúdez de la Serna declaró que él también estuvo cerca de salir de Televisa, aunque su llegada se pudo dar a ESPN. ¿Te gustaría ver nuevamente juntos a este par de titanes del micrófono?

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

El ##Gol con más ##suerte del ##Chicharito en el ##manchesterunited 🇲🇽⚽ ##campeones ##premierleague ##chelsea ##leyfutmex

♬ SKY LOUNGE - Owen Chaim & The Element

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.