No es ningún secreto que la calidad de Cuauhtémoc Blanco era de fuera de serie. El futbolista mexicano enamoró a todo el mundo con su gran futbol y visión de campo que aún se extraña en las canchas.
Pese a que su carrera internacional no fue tan larga como hubiéramos querido, el buen Cuauh es conocido en todo el mundo por su gran futbol, mismo que lo llevó también a participar en el Partido Por La Paz que se celebró en 2016 en Roma.
El crack del América fue invitado a jugar con otros cracks como Rafael Márquez, Carlos Hermosillo, Ronaldinho, Maradona, Toto Di Natale, Francesco Totti y Nicolás Burdisso entre otros.
El equipo de Blanco resultó vencedor por 4-3, y uno de los tantos fue de Hernán Crespo, quien cabeceó un excelso centro del mexicano.
En estos tiempos donde al Tri le cuesta tanto trabajo para generar futbol, se extraña un hombre con la calidad del diez, capaz de poner esos pases precisos al área... ¿se imaginan si todavía lo tuviéramos en activo?
Síguenos en Tik Tok
@leyfutmex Se rompe la##maldiciónde ##columbus el ##tri le gana a ##estadosunidos 🇲🇽 ##leyfutmex ##usa ##selecciónmexicana ##eliminatoriasmundialqatar2022 ##concacaf
♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano
Dejar un comentario