, junio 28, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

La coincidencia que podría suceder si Atlas es bicampeón


  •   Léelo en un minuto
La coincidencia que podría suceder si Atlas es bicampeón

Atlas se encuentra una vez más ante las puertas de la gloria, pues podría conseguir su tercera estrella luego de haber roto la maldición el torneo anterior.

El logró sería aún mayor tomando en cuenta que lograría con esto el bicampeonato, algo que solamente dos equipos pudieron hacer en los torneos cortos; Pumas y León.

Otros cuadros como América y Tigres se quedaron cerca, sin embargo perdieron sus partidos más importantes.

La buena noticia para los Rojinegros, es que enfrentarán a un equipo que ya le dio el bicampeonato a los Panzas Verdes.

Fue en el Clausura 2014 cuando los Tuzos llegaron a la Final tras terminar sextos de la tabla genera.

En los Cuartos de Final eliminaron a Pumas en una antológica serie que terminó 5-3 y en Semifinales igualaron 4-4 ante Santos pero firmaron su pase por los goles de visita.

El cuadro hidalguense contaba con jugadores como Enner Valencia, Oscar Pérez, Walter Ayoví, Rodolfo Pizarro, Hirving Lozano y Erick Gutiérrez, una base que tiempo después lograría la corona ante Rayados.

En la Final se midieron ante el León del Profe Matosas, equipo que venía de coronarse la temporada anterior tras vencer al América, y que contrario a lo que pensamos, sufrió bastante a lo largo de la temporada para defender su corona.

Pero como siempre, el futbol mexicano se trata de momentos, y pese a entrar en Octavo, la Fiera dejó fuera a Cruz Azul y Toluca antes de llegar a la cita definitiva.

El partido de Ida terminó 3-2 a favor de los Tuzos, sin embargo la Fiera se metió a casa de su rival para remontar el juego y con un 3-4 global llevarse el bicampeonato.

Esta vez, Atlas se verá las caras contra la misma institución, y cerrará la serie en el mismo estadio donde los Panzas Verdes sí pudieron concretar la hazaña, ¿lo harán ellos también?

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex #rafamarquez en el #mundial2014#mexico #leyfutmex #seleccionmexicana #copadelmundo #futbolmexicano ♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.