, febrero 08, 2023

0 resultados encontrados con esta palabra

¿Qué esperar de la Final entre Pachuca y Atlas?


  •   Léelo en un minuto
¿Qué esperar de la Final entre Pachuca y Atlas?

Tuzos y Zorros se medirán por el Campeonato del Clausura 2022 en una final atípica e histórica donde los Rojinegros buscarán convertirse en el tercer bicampeón de los torneos cortos.

El cuadro de la Academia no la tiene nada sencilla, pues deberá vencer primero a un equipo hidalguense que lideró fácilmente la competencia y los derrotó en la temporada regular.

El cuadro de Almada buscará vengar a su hermano menor, que perdió la Final anterior en penales contra los de Diego Cocca.

Las armas principales de Atlas estarán en el dominio de su estilo de juego y determinación para morder las líneas del rival, algo que le ha permitido secar a equipos altamente peligroso y ofensivos a lo largo del torneo.

Desesperar y neutralizar a los Tuzos será un reto, y para ello deberán valerse también de la contundencia que puedan presentar en el Estadio Jalisco, clave para alzar el campeonato.

A diferencia del torneo pasado, esta vez los de Jalisco jugarán el partido definitivo en calidad de visitantes, donde Pachuca no ha perdido una sola vez en más de 16 encuentros, por lo que salir airosos en casa será vital para mantener sus aspiraciones.

Mientras tanto los Tuzos cuentan con un arsenal ofensivo importante, que esperará llegar fino a la cita por el título para coronar así su gran campaña.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex #rafamarquez en el #mundial2014#mexico #leyfutmex #seleccionmexicana #copadelmundo #futbolmexicano ♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.