, septiembre 29, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

La crisis del América y todo lo que dejó la Fecha 4 del Clausura 2022


  •   Léelo en un minuto
La crisis del América y todo lo que dejó la Fecha 4 del Clausura 2022

Terminó una fecha más de este certamen, mismo que ha sido bastante impredecible y hasta el momento ha regalado una Tabla General que sin duda será anecdótica en el futuro.

El sábado, Pachuca puso el último clavo en el ataú de Pablo Guede, quien fue destituido del Necaxa tras la caída de su equipo por 1-3, los Tuzos son cuartos de la tabla y confirmaron el gran arranque de torneo que han tenido con Almada, que lleva tres triunfos de 4 posibles.

La sorpresa llegó en el Azteca, donde América cayó 2-3 ante Atlético de San Luis, un equipo que ni siquiera había hecho gol en el certamen y sumaba puras derrotas, esto enciende los focos rojos para los de Solari, que parece tener su puesto en riesgo.

Finalmente en la Frontera, Xolos derrotó a Pumas y le propinó su segunda derrota al hilo, ¿acaso sólo fue una ilusión el arranque universitario?

El domingo, Puebla venció de visita al Querétaro, con lo que se confirma como Superlíder del torneo, el equipo de Larcamón pinta para igualar las hazañas de Cruz Azul y Atlas, que ya lograron cortar sus sequías sin campeonato en la Liga MX.

Y hablando de eso, Atlas, vigente monarca, derrotó en casa 2-1 a su hermano mayor Santos, lo que enciende los focos rojos para Caixinha, que ha tenido un pésimo regreso a México.

Finalmente, en el mejor partido de la Jornada, Tigres le pegó 4-3 a Mazatlán, equipo que peleó hasta el final y logró empatar momentáneamente tras ir abajo 2-0, sin embargo el poderío ofensivo de los universitarios fue demasiado.

El partido entre Juárez y Chivas se tuvo que suspender dadas las situaciones climáticas de la frontera, donde hubo nieve, por lo que los Rojiblancos podrían llegar hasta el quinto lugar en caso de ganar, mientras que los del Tuca podrían subir hasta el cuarto.

¿A quién le fue mejor y peor en esta fecha?

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

Se rompe la##maldiciónde ##columbus el ##tri le gana a ##estadosunidos 🇲🇽 ##leyfutmex ##usa ##selecciónmexicana ##eliminatoriasmundialqatar2022 ##concacaf

♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.