, septiembre 29, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

La despedida del Pity y todo lo que dejó la Jornada 6


  •   3 minutos
La despedida del Pity y todo lo que dejó la Jornada 6

Terminó la Jornada 6 de la Liga MX y sin lugar a dudas fue la fecha más aburrida hasta el momento, pues arrojó pocos goles, varios de ellos de penal, y también muchos empates, pero además le costó la cabeza al Pity Altamirano, estratega de Querétaro que fue cesado tras caer contra Pachuca.

Además, la nota, aunque no necesariamente buena, fue que Renato volvió al América tras su escándalo de violencia doméstica, anotó gol y fue ovacionado por todo el estadio.

Conoce todo lo que ocurrió en el futbol mexicano este fin de semana.

Mazatlán 0-3 Tigres

El cuadro del Piojo parece comenzar a tomar vuelo y cerró la semana con 7 puntos de nueve posibles tras vencer 3-0 a Mazatlán en el Kraken de manera categórica.

Nicolás López fue la figura al anotar un doblete que además lo lanzó al primer sitio de la tabla de goleadores.

Atlas 0-0 Toluca

En un partido muy cerrado y de no muchas emociones, Zorros y Diablos empataron, esto confirmó la pésima semana para los de Cristante, que llegaron líderes en la Jornada 4 y terminaron sumando solamente 2 puntos de 9 posibles.

León 1-1 Santos

Un resultado algo inesperado, pues León lució arrollador las semanas previas, sin embargo sufrió bastante contra un Santos que sumó otro empate al perder su ventaja inicial en los últimos suspiros del encuentro.

Ambos goles fueron por la vía del penal, además de que minutos antes Diego Valdés perdonó al fallar el cobro de otra pena máxima.

Atlético de San Luis 0-0 Cruz Azul

Otro duelo somnífero. Esta vez San Luis logró colgar el cero ante Cruz Azul, el campeón que ha mostrado un arranque muy irregular en la Liga MX.

Monterrey 0-0 Chivas

El tercer empate a ceros se registró en el norte, donde Monterrey no pudo hacer valer su localía y Vucetich salió a defender su puesto, sin embargo no logró aprovechar que Rayados se quedó con un hombre menos.

El empate, si bien parece ser un buen resultado, sólo le añade un poco más de vida artificial al proyecto del Rey Midas en Guadalajara.

Pumas 2-0 Puebla

De toda la obscuridad en la jornada, lo más rescatable bien podría ser que Pumas recuperó tantito la memoria, y en su casa, finalmente pudo sumar de a tres.

Dinenno, su comandante, se hizo presente en el marcador, y con esto, el cuadro felino le regaló su primera sonrisa a una afición que en los últimos días pidió la salida de Lillini como técnico.

América 2-0 Xolos

Otra vez con polémica arbitral y sin jugar bien el América de Solari ganó y con eso le alcanza para mantenerse en la cima.

Córdova sigue viviendo un gran momento y es el elemento más desequilibrante del equipo, mientras que Renato Ibarra regresó al Nido de gran forma y se llevó las palmas de la afición además de anotar un golazo.

Necaxa 1-0 Juárez

El Tuca sigue sin ganar como técnico de Juárez, esta vez su mala racha se extendió contra Necaxa, que se llevó los tres puntos con un tanto a minutos del final.

¿Será esta la primera vez que veamos a Ferreti ser cesado en su carrera?

Querétaro 0-2 Pachuca

Héctor Altamirano se convirtió en el primer entrenador que pierde su trabajo después de que Gallos perdió contra Pachuca.

La realidad es que si bien el proyecto parecía no llegar a tener grandes resultados, era muy complicado pedirle al Pity un mejor desempeño con el plantel que tiene actualmente.

Por otro lado Tuzos respira, confirma su progreso futbolístico y se apunta por lo menos para el repechaje a Liguilla.

Así va la Tabla General

Así va el Campeonato de Goleo

Esta fue la Figura de la Jornada

Este fue el Gol de la Jornada

Con gran clase, Luis Chávez arrastró el balón y después definió con un zapatazo colocado fuera del área que venció al arquero de Gallos y coronó el triunfo 2-0 de los Tuzos.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

El mejor ##gol de ##carlosvela en ##championsleague 🏆 ##realsociedad ##lyon ##golazo ##europa

♬ Picture Broadcasting - DJ BAI

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.