, mayo 17, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

La frustración chiva y todo lo que dejó esta fecha del futbol mexicano


  •   2 minutos
La frustración chiva y todo lo que dejó esta fecha del futbol mexicano

Terminó una fecha más del futbol mexicano, que preocupará a algunos e ilusionará a otros debido a los movimientos en la Tabla General.

Las acciones comenzaron con el triunfo de Atlas ante Necaxa. La Academia recuperó la senda del triunfo y se encamina a la lucha por el pase directo rumbo a la Fiesta Grande, donde tratarán de ganar el bicampeonato.

Pumas y Puebla regalaron un juegazo con un vibrante empate a dos goles que también exhibió las carencias defensivas de Alan Mozo pero el gran trabajo de los técnicos Lillini y Larcamón para dar pelea con planteles cortos.

El que anda por la calle de las desgracias es Cruz Azul. La Máquina no pudo vencer de visitante a Mazatlán y al parecer aquellos que le tiraban hate a Chuy Corona y pensaban que Jurado iba a ser su relevo lo van a pensar dos veces, pues el joven arquero azul nada más no convence.

San Luis derrotó 2-0 a León en una de las sorpresas de la Jornada. El cuadro de Holán es irregular, y a este paso se antoja difícil que el proyecto siga demasiado tiempo.

La decepción se la llevó Chivas, que dejó ir tres puntos de verdadero oro en casa del Diablo y terminó con un empate tras el golazo de Leo Fernández al final del partido. La nota la dieron Pollo Briseño y Chino Huerta, quienes estuvieron cerca de llegar a los golpes al final del juego.

Rayados le pegó a Santos y confirma que Vucetich está hecho para dirigirlos, pues desde que el Rey Midas llegó al banquillo de La Pandilla, el cuadro albiazul ha mejorada notablemente.

Otro que parece salvará el semestre es el América, que luego de darle las gracias a Solari parece haber sorteado lo más complicado y esta vez venció fácilmente a Juárez 3-0.

Tigres le ganó a Querétaro con un golazo de Soteldo, quien se estrenó en el futbol mexicano pero también fue tontamente expulsado por doble amarilla, la primera por reclamar y la segunda por quitarse la camisa durante el festejo.

Finalmente, Pachuca y Xolos pusieron a dormir a todo México en lunes con un aburrido e insípido empate que aún así mantiene a los Tuzos como líderes del futbol mexicano.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex El #America #campeon de #AlfredoTena 🦅🏆 #leyfutmex #chivas #clubamerica #ligamx #futbolmexicano ♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.