, mayo 18, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

La Guía de la Jornada 2 del Grita México A21


  •   4 minutos
La Guía de la Jornada 2 del Grita México A21

El Torneo aún es muy joven afortunadamente, y todavía sin seleccionados, vivimos la segunda fecha de este nuevo certamen donde los equipos buscarán a toda costa entrar a la Liguilla y a partir de ahí lograr el título.

¿Qué podemos esperar de los partidos de esta semana? Acá el resumen completo.

Mazatlán vs Pachuca

Viernes 30 de agosto a las 19:00 hrs.

Los Tuzos tuvieron un arranque sorprendente donde golearon a su hermano menor León, ahora, tratarán de continuar su racha ante el rompequinielas de la semana pasada, un equipo de Mazatlán que derrotó a Cruz Azul y le abolló la corona de campeón.

El pronóstico: Gana Pachuca

Puebla vs Chivas

Viernes 30 de agosto a las 21:05 hrs.

Un decepcionante Rebaño que hace todo menos ilusionar se mete a Puebla, lugar donde las cosas no suelen salirle bien, para enfrentarse a un equipo que el torneo pasado llegó a Semifinales y que buscará sumar sus primeros tres puntos, algo más que factible considerando que Chivas es un equipo que se le da, y que jugará sin refuerzos y sin sus seleccionados.

El cuadro de Vucetich necesita tres puntos SÍ O SÍ para evitar la crisis y cuestionamientos de una de por sí ya fría afición por culpa de las decisiones recientes de su directiva y el polémico proyecto 70/30.

El pronóstico: Gana Puebla

León vs Tijuana

Sábado 31 de agosto a las 17:00 hrs.

Duelo de perdedores. Ambos equipos cayeron en su debut, León de manera vergonzosa y Xolos ante los Tigres del Piojo Herrera.

Ahora tendrán una nueva oportunidad de sumar, algo vital en el proyecto de ambos técnicos pues tanto Ariel Holán como Siboldi necesitan ganar crédito dentro del banquillo para su proyecto  y la derrota empezaría a poner las cosas al rojo vivo.

El pronóstico: Empatan

América vs Necaxa

Sábado 31 de agosto a las 19:00 hrs.

Los de Solari fueron incapaces de romper el cero ante Querétaro, pero ahora en casa las cosas deberán ser diferentes.

Aún y sin seleccionados, el equipo de Coapa pinta como favorito para vencer a Necaxa, club que cayó en su debut ante el Santos Laguna.

El pronóstico: Gana América

Monterrey vs Pumas

Sábado 31 de agosto a las 21:00 hrs.

El cuadro regio, consumido por la presión de su público, enfrentará ahora a unos Pumas que aburrieron en C.U. como siempre.

El equipo del Vasco Aguirre perdió los tres puntos en los últimos segundos ante el Puebla con un error de su flamante arquero Andrada, y ahora, deberán ganarse la confianza de su gente venciendo a un club que no fue capaz de pasar del empate a cero ante Atlas en su casa.

Mientras tanto los de Lillini no pueden darse el lujo de tener un mal arranque pues la temporada pasada fue malísima y otra igual seguro traería un cambio en el banquillo universitario, por lo que salir con vida de Monterrey será vital para sus aspiraciones en el futuro.

El pronóstico: Empatan

Atlas vs Juárez

Sábado 31 de agosto a las 21:05 hrs.

El equipo de la Furia recibirá a Juárez con la misión de sumar sus primeros tres puntos del torneo, sin embargo no la tendrá sencilla, pues pese a que el equipo de Ferreti cayó en su debut ante Toluca, seguramente veremos cambios y ajustes en una plantilla armada para priorizar el orden defensivo pero capaz de dar varias sorpresas durante el torneo y arrancarle puntos a los equipos que no salgan enchufados al terreno de juego.

El pronóstico: Empatan

Toluca vs Tigres

Domingo 1 de agosto a as 12:00 hrs.

Duelazo. Cristante y el Piojo se ven las caras con la misión de ganar en un partido que sacará chispas.

Ambos conjuntos se llevaron los tres puntos en su debut, pero ahora tendrán enfrente a un rival mucho más fuerte, por lo que las emociones están garantizadas en este duelo de estilos ofensivos y espectaculares.

El pronóstico: Empatan

Santos vs Cruz Azul

Domingo 1 de agosto a las 18:00 hrs.

La última final del futbol mexicano se repite en este partido, donde Cruz Azul tratará de recuperar el rumbo tras haber perdido su primer partido, mientras que Santos querrá la revancha luego de haber perdido en el marcador global por 2-1.

Algo es un hecho, y eso es que los dos equipos saldrán a jugar con el cuchillo entre los dientes sin importar qué nombres estén en el campo, por lo que este juego no se lo pueden perder.

El pronóstico: Gana Santos

Atlético de San Luis vs Querétaro

Lunes 2 de agosto a las 21:00 hrs.

Cerramos con uno de los partidos más pasionales del futbol mexicano, una insólita rivalidad que ha rayado en la violencia lamentablemente en algunas ocasiones.

Atlético de San Luis y Querétaro se miden en su propio clásico, uno que no será de los más vistos, o que represente pelear por altos puestos, pero que jamás defrauda y regala grandes goles, por lo que cerrar con este encuentro es definitivamente la cereza del pastel.

El pronóstico: Gana Querétaro

¿Qué equipos lograrán salir del bache y cuales continuarán con su racha positiva? La Jornada 2 nos espera desde hoy con los brazos abiertos para continuar gritando por México.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

hoy recordamos la ##pelea campal entre ##america vs ##chivas en la ##semifinal del 82-82 🔥👹 ##ligamx ##clasico ##futbol ##estadioazteca

♬ Relentless - BLVKSHP

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.