, mayo 16, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

La guía de la Jornada 4 del Grita México A 21


  •   4 minutos
La guía de la Jornada 4 del Grita México A 21

El Torneo Mexicano despega y tras tres partidos varios equipos comienzan a dar muestra de que serán huesos muy duros de roer.

Esta Jornada será a todas luces diferente, pues todas las plantillas estarán completas luego del regreso de los seleccionados, por lo que varios clubes se quedarán sin pretextos sobre su bajo rendimiento.

Conoce aquí todo lo que acontece en una nueva fecha más donde 17 equipos tratarán de despojar a Cruz Azul de su actual corona.

Atlético de San Luis vs Necaxa

Jueves 12 de agosto a las 21:00 horas

El Atlético de San Luis ha sorprendido a propios extraños al tener un arranque más que agradable que lo ha llevado a situarse en la parte alta de la tabla. Ahora, buscará continuar su agradable racha ante un Necaxa que lejos de despuntar, parece jugar peor a cada jornada y deberá salir de la mala racha o se irá poco a poco alejando de cualquier posibilidad de calificación.

Nuestro pronóstico: Gana San Luis

Puebla vs Tigres

Viernes 13 de agosto a las 19:00 horas

Dos equipos de capa caída. El Puebla parece haber olvidado las bases que lo llevaron a despuntar el torneo pasado, mientras que Tigres no ha tenido para nada el arranque esperado con el Piojo, y por el contrario, ha decepcionado a sus fanáticos, por lo que los tres puntos serán oro molido para ambos.

Nuestro pronóstico: Empatan

Juárez vs Tijuana

Viernes 13 de agosto a las 21:00 horas

El equipo del Tuca Ferreti va mejorando cada vez más y ha regalado buenas exhibiciones de futbol, por lo que el triunfo parece algo inminente. En esta ocasión, la oportunidad es inmejorable pues recibirán a un Tijuana en crisis que no ha logrado despegar con Siboldi y por el contrario, se ha convertido en un cheque al portador.

Nuestro pronóstico: Gana Juárez

Pumas vs Querétaro

Sábado 14 de agosto a las 17:00 horas

Es ahora o nunca para los de Lillini. El cuadro universitario deberá vencer a un Querétaro que tampoco está teniendo el mejor arranque en un duelo de desesperados que se vivirá en C.U.

La buena noticia para los Gallos, es que este torneo en casa, Pumas ha dado puras decepciones en apenas dos partidos, pues empató a cero contra Atlas y cayó 3-1 contra el San Luis.

Nuestro pronóstico: Empate

León vs Mazatlán

Sábado 14 de agosto a las 19:00 horas

Un gran juego nos espera en el Bajío. El equipo esmeralda parece haber despertado luego de un pésimo arranque bajo el cargo de Ariel Holán, mientras que Mazatlán está firmando un gran inicio que lo tiene en los puestos altos del torneo, algo prácticamente imposible de imaginar, por lo que buscará seguir con su buen juego para llevarse los tres puntos a casa.

Nuestro pronóstico: Empatan

Cruz Azul vs Toluca

Sábado 14 de agosto a las 21:00 horas

El juego más atractivo de la Jornada nos espera en el Estadio Azteca, donde Cruz Azul, actual campeón, recibirá al superlíder Toluca, un equipo que quiere revancha luego de ser eliminado en los Cuartos de Final del torneo pasado de manera polémica con un penal que no era.

Nuestro pronóstico: Gana Toluca

Monterrey vs Pachuca

Sábado 14 de agosto a las 21:06 horas

Dos equipos que han mostrado irregularidad buscarán ese resultado que dé calma y confianza en el proyecto. Los del Vasco ya contarán con su cuadro de lujo completo y el regreso de varias figuras a su plantel, ¿podrán aprovecharlo para doblegar a un Pachuca del cual no se sabe qué esperar?

Nuestro pronóstico: Gana Pachuca

Atlas vs América

Domingo 15 de agosto a las 17:00 horas

Ambos cuadros parecen haber encontrado la fórmula para despegar y mejorar sus actuaciones semana a semana. Esta vez, Atlas y América se vuelven a ver las caras en el Jalisco luego de la polémica vivida en su último encuentro, cuando los de Coapa se llevaron fácil el partido pero perdieron los 3 puntos por un error en el escritorio.

Nuestro pronóstico: Empatan

Santos vs Chivas

Domingo 15 de agosto a las 19:06 horas

La Jornada cerrará en Torreón con la nada agradable visita que Chivas tendrá a Santos, un equipo que ha mostrado gran calidad durante el torneo y que buscará imponer condiciones ante el Rebaño, sin embargo los de Vucetich no serán presa fácil, pues contarán con el regreso de todo su arsenal ofensivo encabezado por Alexis Vega y complementado por Antuna, Angulo y el Nene Beltrán.

Nuestro pronóstico: Gana Santos.

¿Qué partidos no te perderás esta semana?

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

El mejor ##gol de ##carlosvela en ##championsleague 🏆 ##realsociedad ##lyon ##golazo ##europa

♬ Picture Broadcasting - DJ BAI

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.