, mayo 18, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

La hazaña de Pumas y todo lo que dejó la Vuelta de Cuartos de Final de Concachampions


  •   Léelo en un minuto
La hazaña de Pumas y todo lo que dejó la Vuelta de Cuartos de Final de Concachampions

Acabaron los Cuartos de Final de la Concacaf Liga de Campeones, y pese a que las cosas pintaban muy complicadas para México, el saldo final salió mejor de lo esperado.

El cuadro de Cruz Azul mantuvo su ventaja conseguida en el partido de Ida ante el Montreal y salió con vida de Canadá tras empatar a un gol, con lo que concretó su pase y la venganza para Santos, que fue eliminado por el mismo club.

El que tenía las cosas cuesta arriba era Pumas, que demostró que lo suyo son las remontadas y al mando de Lillini lo logró ante un New England Revolution que jugó a echarse atrás y pagó muy caras las consecuencias.

En una noche mágica en la Ciudad de México, Dinenno comandó la victoria ante el cuadro de la MLS. El partido terminó empatado 3-0 y en penales los de la UNAM firmaron su pase a Semis, donde enfrentarán a la Máquina.

El que no pudo fue León, equipo que apenas logró sacar el empate en casa ante Seattle Sounders y cayó con un doloroso 4-1 global que los deja una vez más eliminados por un equipo estadounidense y con la deuda pendiente de éxito internacional que sigue sin lograr.

Los de Holán se despidieron de la competencia ante un duro rival, que enfrentará al New York City FC por el pase a la Final, que será una nueva versión del México vs Estados Unidos.

¿Quién se llevará el título de la Concacaf Liga de Campeones?

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex El #America #campeon de #AlfredoTena 🦅🏆 #leyfutmex #chivas #clubamerica #ligamx #futbolmexicano ♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.