, mayo 26, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

La IFFHS y sus nominados mexicanos a lo mejor del mundo


  •   2 minutos
La IFFHS y sus nominados mexicanos a lo mejor del mundo

Al parecer México tiene un nuevo fanático alrededor del mundo, pues la IFFHS ha volteado muy en serio hacia nuestros futbolistas y técnicos para incluirlos en su lista de nominados a lo mejor del mundo.

Si bien sabemos que esto es pura estadística sin peso alguno, vale la pena destacar el reconocimiento que se han ganado algunos miembros del balompié azteca, entre los que se encuentran:

Javier Aguirre

Probablemente el técnico mexicano más destacado en la historia. Aguirre llegó a Monterrey para hacerlo campeón y ya logró levantar la Concacaf Liga de Campeones, aunque ahora enfrenta un duro reto en Liga MX donde las cosas no han salido del todo bien.

Guillermo Ochoa

El arquero está considerado como uno de los máximos estandartes americanistas y mexicanos. Ochoa es el gran líder de su equipo, con el que ha brillado a lo largo de la temporada, algo que la institución no pasó por alto.

Héctor Herrera

El mexicano viene de ser campeón de La Liga con el Atlético de Madrid, y si bien no es un titular indiscutible, su presencia en el cuadro colchonero es bien valorada por lo que aporta en el campo cuando tiene oportunidad.

Raúl Jiménez

Pese a su lesión, Jiménez demostró regresar en buena forma y ya ha logrado marcar tanto con su club como en selección, muestra de ello fue el golazo que logró ante Everton y que se convirtió en el número 50 estando en Wolverhampton.

Santiago Solari

No es mexicano, pero milita en nuestro futbol. El argentino ha sumado buenas campañas con las Águilas, donde actualmente es líder, sin embargo aún le falta dar el último estirón, que es el campeonato.

Juan Reinoso

Campeón con Cruz Azul, el peruano se merece el máximo reconocimiento posible al lograr lo que por muchos años fue una frustración constante para La Máquina: ser campeón de Liga.

Pese a que este torneo no les ha ido tan bien, Reinoso ha dejado una huella indiscutible en el equipo que ha sido bien reconocida por la IFFHS.

¿Cuál de estos nominados es tu favorito?

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

El ##Gol con más ##suerte del ##Chicharito en el ##manchesterunited 🇲🇽⚽ ##campeones ##premierleague ##chelsea ##leyfutmex

♬ SKY LOUNGE - Owen Chaim & The Element