El futbol mexicano podría contar con dos de los estrategas que subieron al podio a sus equipos durante Tokio 2020, pues Andre Jardine y Jaime Lozano asumirían los cargos como técnicos de San Luis y Necaxa respectivamente.
El brasileño, que consiguió con su país la presea de oro tras vencer a España, ya se encuentra en México listo para conocer a su plantel, que viene de vencer 2-3 al América luego de un pésimo arranque de torneo donde cayeron 3 veces consecutivas.
Mientras tanto, el Jimmy, que fue tercer lugar en la competencia, finalmente conseguiría la oportunidad anhelada de sentarse en un banquillo de la Liga MX, con el Necaxa, que acaba de hacer oficial la destitución de Pablo Guede.
Ambos técnicos se vieron las caras en Semifinales de Tokio 2020, donde Brasil salió vencedor en penales tras derrotar a México, por lo que podríamos vivir la revancha entre ambos muy próximamente.
Si bien ser medallista olímpico tiene un gran mérito y cartel, esto no significa el éxito a nivel de clubes, pues basta recordar el caso de Luis Fernando Tena, quien tras Londres 2012 dirigió sin pena ni gloria a Cruz Azul, Querétaro, Chivas y Juárez, y que ahora se hace cargo de la Selección de Guatemala.
Síguenos en Tik Tok
@leyfutmex Se rompe la##maldiciónde ##columbus el ##tri le gana a ##estadosunidos 🇲🇽 ##leyfutmex ##usa ##selecciónmexicana ##eliminatoriasmundialqatar2022 ##concacaf
♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano
Dejar un comentario