, mayo 17, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

La resurrección Chiva y todo lo que dejó la Fecha 14 del Clausura 2022


  •   2 minutos
La resurrección Chiva y todo lo que dejó la Fecha 14 del Clausura 2022

Se nos fue una fecha más de este Clausura 2022, que ha sorprendido a más de uno con las actuaciones inesperadas para bien y para mal de varios equipos.

Un torneo atípico que sin lugar a dudas mejoró el nivel respecto a la campaña pasada, y que tiene a todos en la fila de la butaca por lo parejo que está, ya que la diferencia de puntos entre el sitio 7 y el 15 es de tan sólo 3 puntos, por lo que absolutamente todo puede pasar y los triunfos ahora cuentan al doble.

Las acciones comenzaron el jueves, cuando Atlas recibió a Mazatlán y se llevó una desagradable derrota ante el cuadro Cañonero, que vio a Marco Fabián recordar sus mejores épocas en la Liga MX y ante los Zorros.

Con gran actuación del ex futbolista de Chivas, el equipo morado le pegó 1-2 al actual campeón con doblete de Ariel Sosa para silenciar un de por sí desangelado Estadio Jalisco, que se quedó con las ganas de brincar al cuarto sitio de momento.

El viernes, Jimmy Lozano se la cobró ante André Jardine y derrotó 4-2 al Atlético de San Luis en la revancha de los Olímpicos. El cuadro hidrocálido está metido de lleno en la lucha por un sitio dentro del repechaje, pues ya ocupa el duodécimo peldaño, justo por encima del San Luis, que cuenta con los mismos puntos, por lo que esta derrota puede ser carísima para los potosinos.

Pachuca le propinó una derrota más al colero, Juárez, y venció 1-2, sin embargo se quedó con las ganas de ser líder por el momento.

América continúa en ascenso y venció de visita a Xolos 1-3, con lo que ya es octavo general.

El sábado León y Puebla dieron un show de rojas que terminó con 4 expulsados por equipo, el primero de ellos desde el minuto 3, y con el triunfo de la Franja de visita por 0-1 con gol de Aristeguieta, lo que deja a la Fiera en noveno sitio momentáneo.

Santos igualó 1-1 en casa contra Querétaro y dejó pasar una gran oportunidad para subir posiciones. El cuadro de Cristante dejó ir el triunfo ante los locales, que empataron con tanto de Carrillo al 95.

Tigres fue uno de los pocos cuadros que aprovechó su localía y derrotó 3-0 al Toluca en lo que representó otra gran actuación de Vigón y Gignac, además del primer gol de Córdova con los Felinos, que son líderes.

Chivas resucitó en el momento correcto gracias a su técnico interino Ricardo Cadena, y con gol de Christian Calderón le pegó a Cruz Azul para regresar al repechaje, mientras que la Máquina comienza a caer en crisis y la presión para su técnico está a tope.

El domingo Pumas dio una lección de amor propio, y con un hombre menos tras la rigorista expulsión de Mr. Concachampions Juan Dinenno, derrotó a Rayados 2-0, frustrando así la oportunidad de la Pandilla de alejarse del Atlas en la pelea por calificar directo a la Fiesta Grande.

¿Qué sorpresas nos esperan para la siguiente fecha? Lo único que podemos asegurar es que serán 3 jornadas épicas y sufridas.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex El #America #campeon de #AlfredoTena 🦅🏆 #leyfutmex #chivas #clubamerica #ligamx #futbolmexicano ♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.