, septiembre 29, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

La serie de Chivas revela uno de los motivos de la crisis en el equipo


  •   2 minutos
La serie de Chivas revela uno de los motivos de la crisis en el equipo

No cabe duda que Chivas es uno de los equipos más importantes, ganadores y queridos de México, sin embargo desde 2017, año en que ganaron el campeonato de Liga y Copa, las cosas no han salido nada bien.

Cambios de técnico, indisciplinas, escándalos y dolorosas derrotas han sido el día a día de un Rebaño que debió enfrentar la muerte de su dueño y los escándalos de José Luis Higuera por malos manejos administrativos.

En medio de las deudas, críticas y dudas ante un futuro incierto, el chiverío dejó a sus millones de fanáticos -también haters- ver el interior de sus vestidores mediante la serie estrenada en Amazon llamada "Chivas, el Rebaño Sagrado".

Ahí pudimos apreciar un poco más de lo ocurrido en el redil desde la muerte de Jorge Vergara, la llegada de su hijo Amaury y la contratación de Ricardo Pelaez como Director Deportivo, hasta la caída del equipo ante León en las Semifinales.

Uno de los momentos que más llamó la atención fue la discusión que hubo en un entrenamiento entre Antonio Briseño y Dieter Villalpando. El defensa central encaró con todo a su compañero cuestionándole la falta de actitud durante la práctica, a lo que Dieter replicó con burlas para calentarlo diciéndole que era un jugador muy malo.

"Eres bien malo, ¡entiéndelo!, eres bien malo. Defiende, no das para más" le dice Dieter mientras Miguel Ponce lo observa y se ríe con complicidad mientras el Pollo, a quien está sosteniendo un miembro del cuerpo técnico le replica.

"Me vale verga, soy malo y lo que quieras, per l meto huevos cabrón, tú ni eso tienes, debes entrenar bien".

Al final el Pollo se marcha caliente e incluso pide que se le permita abandonar el entrenamiento. Este video ha dado la vuelta ya que devela muchos de los problemas en Chivas durante los últimos años.

Cero compañerismo, intensidad y actitudes profesionales, por el contrario, soberbia y poco compromiso es lo que se ha visto en muchos jugadores del Rebaño.

Al final ambos jugadores aparecen platicando en otra escena a bordo del autobús del equipo, sin embargo es bastante claro que la actitud de ambos ha tenido un impacto radical en sus carreras, pues mientras Briseño, quien fue Capitán Campeón del Mundo Sub 17 continúa jugando en el Rebaño, Dieter ha enfrentado escándalos y fue dado de baja del equipo luego de acusaciones de abuso sexual con una menor de edad.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

El ##golazo del ##bofo ##bautista que le dio un ##campeonato a las ##chivas de ##guadalajara 🇲🇽👹 ##ligamx ##campeon ##toluca ##vergara ##futbol

♬ Candy Crush - David Das

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.