, septiembre 29, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

La terrible gresca entre Querétaro y Atlas que está sacudiendo la Liga MX


  •   3 minutos
La terrible gresca entre Querétaro y Atlas que está sacudiendo la Liga MX

Uno de los capítulos más desafortunados en la historia de nuestro futbol se escribió este 5 de marzo durante el partido entre Querétaro y Atlas, cuando integrantes de ambas porras se enfrascaron en una pelea que entregó una de las imágenes más vergonzosas para la liga MX.

Se jugaba el segundo tiempo del encuentro de la Jornada 9, la Furia iba ganando 1-0 el encuentro cuando el partido se vio suspendido debido a que familias comenzaron a brincar al terreno de juego para resguardarse.

Los túneles de acceso a los vestidores comenzaron a servir como refugio, mientras que poco a poco las gradas se vaciaban, aunque ahí permanecían aquellos miembros de ambos equipos que se enfrascaban a golpes.

El caos comenzó a reinar en el recinto de la Corregidora, mientras los policías brillaron por su ausencia, ya que el número de elementos se vio ampliamente sobrepasado.

Distintos videos han surgido, a la par que versiones, donde se indica que la seguridad del estadio permitió a los locales invadir y meterse con la porra atlista, sin embargo la realidad es que este enfrentamiento ha provocado no sólo una inmensa tristeza en el mundo futbolístico, sino también la innegable necesidad de revisar protocolos y reflexionar sobre lo que está aconteciendo.

Una persona inclusive cortó la red de la portería con un cuchillo que a todas luces no debió ingresar al Estadio, a la par que lamentablemente se reportan inclusive 17 muertos hasta el momento según algunas fuentes como David Medrano, aunque el Gobernador de Querétaro aseguró que no hay decesos confirmados.

Tanto Mikel Arriola como las cuentas de Twitter de la Liga MX y el Atlas se pronunciaron al respecto tras la suspensión del partido, sin embargo no se ha dado a saber más acerca de heridos, fallecidos ni posibles sanciones por lo ocurrido más allá de un comunicado de la Liga MX, el cual puedes consultar aquí.

A la par, los Gobernadores de Jalisco y Querétaro también condenaron lo ocurrido. Mauricio Kuri declaró que suspenderá una gira por Europa para atender lo sucedido, buscando que se castigue con todo el peso de la ley a la empresa propietaria de Gallos.

Mientras tanto, la Jornada se ha seguido desarrollando con normalidad, a la espera de que haya un veredicto más claro sobre lo ocurrido.

Aquí puedes ver algunas imágenes sobre los lamentables sucesos.

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.