, mayo 20, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

La vez que Darío Verón anotó un autogolazo con los Pumas


  •   Léelo en un minuto
La vez que Darío Verón anotó un autogolazo con los Pumas

Cruz Azul y Pumas tienen una historia de rivalidad llena de momentos gloriosos para ambas escuadras, pero también chuscos.

Uno de estos fue cuando Daríos Anastasio Verón, uno de los máximos referentes universitarios, anotó un autogolazo en la portería de Sergio Bernal.

Fue en el torneo Apertura 2009, Pumas, que era el actual campeón, pasaba una racha desastrosa que lo ponía lejos de liguilla y la Máquina buscaba cortar con una racha sin ser campeón de más de 20 años y a la que aún le quedaban todavía más de 10 para terminar.

El partido se disputó en el Estadio de CU, corría el minuto 42 de un cerrado encuentro cuando Verón cometió el error que cambió la historia del juego.

Una falla de comunicación entre Bernal y él provocó que el balón que el central paraguayo quiso regresarle al arquero con la cabeza acabara bombeando al guardameta e incrustándose dramáticamente en la portería, un oso a la altura de la falla de Kalusha o el autogol de Miguel Marín.

"Yo le bajé el balón pero él salió, fue una confusión, nada más, no pasa nada, soy un jugador experimentado, un profesional que siempre va a trabajar con todo para el bien del equipo, yo soy una persona que trabajo bien y a cualquiera le pasa algo así".

Dicho error abrió las puertas esa tarde para que Cruz Azul concretara posteriormente otros dos goles y se llevara el triunfo, mientras que Pumas jamás logró despertar de su letargo y terminó posicionado en el penúltimo lugar de la tabla, sólo por encima del extinto Indios Juárez.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

El ##golazo del ##bofo ##bautista que le dio un ##campeonato a las ##chivas de ##guadalajara 🇲🇽👹 ##ligamx ##campeon ##toluca ##vergara ##futbol

♬ Candy Crush - David Das

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.