, mayo 26, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

La vez que USA eliminó a México en Copa América


  •   Léelo en un minuto
La vez que USA eliminó a México en Copa América

La rivalidad entre México y Estados Unidos no sólo se limita a la Copa Oro o el Mundial. El Tri también se ha visto as caras con los norteamericanos en la Copa América, con resultados desafortunados.

Fue en la edición de Uruguay 1995. El Tri venía de ser subcampeón ante Argentina, mientras que Estados Unidos hacía su presencia como el clásico rival incómodo mexicano.

México se instaló en el Grupo A, donde calificó como mejor tercer lugar tras caer 2-1 ante Paraguay, vencer por el mismo marcador a Venezuela y empatar a un gol con Uruguay, campeón a la postre.

Estados Unidos mientras tanto se consolidó como el sorpresivo líder del Grupo C, donde venció 2-1 a Chile, cayó con Bolivia por la mínima diferencia y goleo a Argentina 3-0.

En Cuartos de Final ambos equipos se vieron las caras. El partido disputado un 17 de julio de 1995 fue un aburrido 0-0 que forzó a la definición en tiros de penal.

Wynalda, Moore, Caligiuri y Klopas anotaron todos sus disparos, mientras que por el Tri anotó solamente Luis García y fallaron Carlos Hermosillo y Alberto Coyote.

Estados Unidos calificó así a la Semifinal del torneo, donde cayó ante Brasil 1-0 y posteriormente fue goleado 4-1 por Colombia, firmando así un honroso cuarto lugar.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

El ##golazo del ##bofo ##bautista que le dio un ##campeonato a las ##chivas de ##guadalajara 🇲🇽👹 ##ligamx ##campeon ##toluca ##vergara ##futbol

♬ Candy Crush - David Das

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.