, mayo 18, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

La vez que Jorge Campos apareció en Super Campeones


  •   Léelo en un minuto
La vez que Jorge Campos apareció en Super Campeones

Jorge Campos es conocido como uno de los futbolistas mexicanos más famosos alrededor del globo terraqueo, su carisma y talento dentro del terreno de juego lo volvió un ídolo de la afición mexicana y una completa estrella a nivel mundial, tanto así, que el anime de futbol Captain Tsubasa, mejor conocido como Super Campeones en latinoamerica, le rindió homenaje y lo incluyo en la emblemática serie donde aparecen cualquier cantidad de leyendas del futbol mundial.

Grandes futbolistas como Diego Armando Maradona, Roberto Baggio, Dino Zoff, Karl-Heinz Rumenigge, Jorge Valdano, Rivaldo y Sócrates son las principales estrellas a las que Oliver Atom enfrenta en su carrera como futbolista, incluso aparecen futbolistas mexicanos, además de Campos, como Cuauhtémoc Blanco, Hugo Sánchez y Luis García, sin embargo la aparición del Brody es la más enigmatica dentro de la serie.

Campos es capitán y emblema del equipo Sub 17 de México, al que Japón se enfrenta durante el Mundial de la categoría. Al final el resultado favorece a los nipones, sin embargo es el propio Ricardo Espadas, como se llama el Inmortal en la serie, quien logra anotar el único gol azteca en el duelo ante los nipones. Tal y como en la vida real, Espadas jugó de portero y delantero en un mismo partido.

Además de los mexicanos ya antes mencionados, ¿qué otro futbolista mexicano se merecía el honor de aparecer en la caricatura de futbol más famosa de todos los tiempos?

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex El #America #campeon de #AlfredoTena 🦅🏆 #leyfutmex #chivas #clubamerica #ligamx #futbolmexicano ♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.