, mayo 26, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

La vez que KISS homenajeó a Paco Palencia


  •   Léelo en un minuto
La vez que KISS homenajeó a Paco Palencia

Francisco Palencia es uno de los delanteros mexicanos más destacados en la historia de nuestra Liga gracias a sus goles y carisma, mismos que le valieron para ser figura en Cruz Azul, Chivas y Pumas.

El Gatillero logró algo con tintes de hazaña tras formar parte del último plantel campeón de la Máquina hace más de 20 años, además de esto estuvo a nada de ser campeón de Copa Libertadores donde fue figura del torneo con goles clave, como el del partido de vuelta de la Final ante Boca Juniors.

Tras su paso por la Máquina llegó a Chivas, donde tuvo tardes destacadas que les valieron llegar a una final donde trístemente cayeron ante penales contra Pumas, sin embargo la vida da muchas vueltas, y el crack acabó recalando en el cuadro universitario donde pese a su avanzada edad se volvió figura y tuvo una valiosa particpación en la Final donde vencieron a Monarcas.

Tras su retiro, Palencia logró cumplir otro sueño: el de dirigir al equipo de la UNAM, lo cual no pasó desapercibido por sus ídolos.

Paco es conocido por ser un gran rockero, fanático de bandas como Kiss, quienes al saber de su nuevo cargo lo homenajearon a través de Twitter al rescatar una icónica fotografía del delantero mexicano caracterizado como Gene Simmons, bajista, vocal y líder de la banda.

Siempre supimos que Juan Francisco Palencia era un ídolo de multitudes, pero no pensábamos que trascendería hasta la banda norteamericana, ¿cuántos casos similares habrá? Seguro no será fácil encontrarlos.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

El ##golazo del ##bofo ##bautista que le dio un ##campeonato a las ##chivas de ##guadalajara 🇲🇽👹 ##ligamx ##campeon ##toluca ##vergara ##futbol

♬ Candy Crush - David Das

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.