, septiembre 29, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

La vez que León le dio un título al Atlas


  •   Léelo en un minuto
La vez que León le dio un título al Atlas

Que el Atlas es uno de los equipos con más tiempo en el mundo sin repetir un título se sabe en todos lados. El equipo rojinegro tiene la horrenda marca de 70 años sin levantar una Copa, algo que podría llegar a su fin ante León.

El nerviosismo por terminar con la malaria se siente en jugadores y aficionados, sin embargo hay una buena noticia que podría animarlos, y es que la Fiera ya les ayudó una vez a conseguir el título.

En 1951, los Rojinegros lograron su único campeonato de Liga tras vencer a Chivas con un penal de Edwin Cubero, sin embargo este título no hubiera sido posible de no ser porque el equipo esmeralda perdió contra Veracruz.

En aquel momento la Liga Mx contaba con doce equipos, que se enfrentaban dos veces sin existir la liguilla, además, por triunfo se daban solamente dos unidades.

León era uno de los equipos más fuertes del torneo y le peleaba con uñas y dientes el título al Atlas.

En la conocida jornada 21, los Zorros recibieron una ayuda inesperada, cuando el equipo leonés perdió ante Veracruz luego de un error de la Tota Carbajal.

El cuadro rojinegro aprovechó esto, y posteriormente sacó su resultado positivo contra Chivas, lo que lo llevó a celebrar por primera vez en su historia un título, mientras que la Fiera perdió también el partido siguiente y bajó hasta el cuarto lugar.

¿Veremos a Atlas campeón este domingo?

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

Se rompe la##maldiciónde ##columbus el ##tri le gana a ##estadosunidos 🇲🇽 ##leyfutmex ##usa ##selecciónmexicana ##eliminatoriasmundialqatar2022 ##concacaf

♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.