, junio 28, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

La vez que un mexicano fue el segundo máximo goleador mundial en un año


  •   Léelo en un minuto
La vez que un mexicano fue el segundo máximo goleador mundial en un año

En 2000 a 2001, la Liga MX pudo ver el mejor año goleador que un mexicano ha tenido en la historia de nuestro futbol, luego de que Jared Borgetti logrará anotar la increíble cantidad de 41 partidos durante 43 partidos jugados y además, culminar todo con un título de liga.

A principios de la década de los 2000, Santos Laguna era uno de los equipos más dominantes de nuestro balompié; no había torneo en que no fueran protagonistas y ya fuera de líderes generales o como campeones del certamen, siempre se hablaba de los laguneros y su terrible dupla de delanteros, sin duda una de las mejores que hemos visto: Rodrigo 'El Pony' Ruíz y Jared Borgetti, pero fue en el año 2001 cuando esta sociedad explotó.

Los 41 goles que el 'zorro del desierto' logró en el año 2001, lo hicieron acreedor a ser el segundo máximo goleador en todo el futbol mundial. Sí, leyeron bien. Jared sólo fue superado por Mario Jardel, futbolista brasileño que militaba para el Sporting de Lisboa que con 42 goles, superó al histórico mexicano.

Sin duda Jared es uno de los mejores delanteros mexicanos en la historia y sus goles, así como sus históricos récords, siempre serán recordados.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

Se rompe la##maldiciónde ##columbus el ##tri le gana a ##estadosunidos 🇲🇽 ##leyfutmex ##usa ##selecciónmexicana ##eliminatoriasmundialqatar2022 ##concacaf

♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.