, mayo 16, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

La victoria Águila y todo lo que dejó la Fecha 16 del Clausura 2022


  •   2 minutos
La victoria Águila y todo lo que dejó la Fecha 16 del Clausura 2022

Terminó la penúltima fecha del Clausura 2022 y los equipos terminan de afilar sus garras rumbo a la Fiesta Grande, que promete ser una auténtica guerra por el título.

El viernes, Necaxa sumó una sorpresa más y derrotó de visita al Puebla, que se mantiene tercero de la tabla, aunque comprometió seriamente su pase directo a la Liguilla.

Mientras tanto, Mazatlán le ganó 0-2 a Juárez con doblete de Rubio, lo que le permite mantenerse en la lucha por llegar al Repechaje.

El sábado Pachuca goleó al Monterrey de Víctor Manuel Vucetich, mismo que pasó de estar directo en la Fiesta a tener que pelear un lugar dentro de la repesca.

Quien tuvo una decepcionante derrota fue Tigres, incapaz de ganar en casa ante las Águilas del América, que nuevamente vencieron a Miguel Herrera, su ex técnico. Con este triunfo, los de Coapa apuntan a llegar a la Fiesta Grande en un tremendo repunte tras haber llegado a ser inclusive coleros generales.

Chivas también ha tenido una mejora significativa, desde la salida de Marcelo Michel Leaño el cuadro Rojiblanco no sabe otra cosa que no sea ganar, y obtuvo su tercer triunfo seguido tras vencer 3-1 a los Pumas, con lo que aseguró su lugar en repechaje y se mantiene en la pelea por acabar dentro de los primeros 4.

El domingo, Atlas derrotó en un juegazo al Toluca 2-4. Los de Diego Cocca pusieron en serios predicamentos al cuadro de Nacho Ambriz, una de las grandes decepciones del torneo.

Cruz Azul sigue en caída libre y esta vez sumó un nuevo descalabro tras caer contra Atlético de San Luis, que sorpresivamente podría llegar hasta al tercer lugar de la tabla con una combinación de resultados.

Santos y León igualaron 1-1 en un partido donde ambos estaban urgidos por un triunfo, ya que están bastante alejados de las posiciones de honor que suelen tener en el futbol mexicano.

Finalmente, Xolos y Querétaro dieron un juegazo e igualaron a dos tantos en un partido donde los de Cristante acabaron por cerrar su eliminación en lo que ha sido una campaña difícil tras la gresca sucedida semanas atrás.

¿Cómo le irá a los equipos la próxima jornada? No te pierdas nuestro resumen sobre lo que cada quién necesita para calificar.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex #rafamarquez en el #mundial2014#mexico #leyfutmex #seleccionmexicana #copadelmundo #futbolmexicano ♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.