, mayo 16, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

La victoria de Atlas y todo lo que nos dejó la Ida de Cuartos de Final


  •   2 minutos
La victoria de Atlas y todo lo que nos dejó la Ida de Cuartos de Final

Acabó la Ida de los Cuartos de Final del Clausura 2022, mismos que beneficiaron en su mayoría a los equipos de la parte alta de la tabla.

El  miércoles, San Luis recibió a Pachuca para inaugurar las acciones en lo que pudo ser sin problema alguno el mejor partido de esta fase y que irónicamente era el que menos nos ilusionaba.

Tanto Tuzos como Potosinos se enfrascaron en un gran duelo donde los visitantes arrancaron ganando con un viejo conocido, Nico Ibañez, quien se convirtió en el fichaje estrella del cuadro hidalguense para este torneo.

Germán Berterame empató momentáneamente con un penal, y en el segundo tiempo apareció otra vez la figura de Ibañez para devolverle la ventaja a Pachuca, misma que perdió al 94' con un agónico tanto de Sanabria.

Ahora deberán enfrentarse en el Estadio Hidalgo, donde los locales parten con ligera ventaja pues en caso de empatar por cualquier marcador lograrían el pase, aunque San Luis ya dejó claro que está para sorprender a propios y extraños en estos momentos.

Posteriormente Puebla y América nos regalaron un desabrido empate 1-1 con algo de polémica para algunos debido al gol de Cáceres, que ayudó a los de Coapa a rescatar el empate ante La Franja, que se adelantó gracias a Aristeguieta.

Con una situación similar, las Águilas encararán la vuelta con la comodidad de su posición en la tabla, pero sin estar excentos a llevarse un buen susto por parte de los Larcaboys, uno de los equipos más valientes de la Liga MX.

El jueves vivimos los dos duelos que sonaban más interesantes en papel. Primero Tigres parece encaminarse a la revancha contra Cruz Azul, que lo sacó hace unos torneos, y se adelantó con un gol de Dueñas que bien podría acreditársele a Jurado, lo que ha levantado aún más las críticas por sus actuaciones.

La Máquina se juega la vida en Monterrey, donde deberá ganar sí o sí por dos goles de diferencia si quiere estar en la siguiente ronda, algo que se antoja muy complicado, pero no imposible tomando en cuenta que los Felinos no contarán con Miguel Herrera en la banca ni con el Diente López, quien fue expulsado por patear a Luis Abram en la nariz.

Finalmente, Chivas recibió al Atlas en un durísimo duelo para ellos,  ya que no esperaban enfrentar a un rival con la intensidad del Rojinegro.

Los de Diego Cocca salieron precisos y aprovecharon sus dos opciones frente a marco para adelantarse, sin embargo el Chicote Calderón descontó ante su ex equipo y con un gol de media vuelta le devolvió la vida a la Cadeneta, que ahora tendrá que apelar a su historia en el Jalisco para remontarle al rival.

¿Qué equipos lograrán llegar a las Semifinales?

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex #rafamarquez en el #mundial2014#mexico #leyfutmex #seleccionmexicana #copadelmundo #futbolmexicano ♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.