, septiembre 29, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

Las 3 máximas figuras del Rebaño Sagrado


  •   2 minutos
Las 3 máximas figuras del Rebaño Sagrado

Sin importar el resultado, Chivas es un equipo seguido por millones de personas, quienes alientan hasta el último segundo a su club.

Este amor se debe gracias a la intervención oportuna de ciertos nombres, que fueron clave en la grandeza del Rebaño.

Hoy te contamos sobre los 3 máximos referentes del club.

Salvador Reyes

Chava fue por muchos años el máximo goleador de la institución, pero su aporte no va solamente en la cantidad de veces que rompió la red, sino en lo influyente que fue a la hora de ganar títulos.

Reyes levantó la Liga con su amado Guadalajara en 7 ocasiones además de una Copa de Campeones de la Concacaf, 6 Campeón de Campeones y una Copa México.

Guillermo Sepúlveda

Si bien al recordar al Campeonísimo nuestro primer nombre en mente es el de Chava Reyes, Guillermo Sepúlveda fue el segundo más significativo dentro del equipo gracias a su carácter, que acabó siendo definitivo para impulsar la rivalidad más importante dentro de nuestro futbol, la de Chivas y América.

Sin pelos en la lengua, el Tigre jamás dudó en expresar su animadversión por los "chilangos mugrosos" y generó un profundo apego con la gente rojiblanca, quien veía en el defensa central a un símbolo de garra, lucha, entrega y amor por la camiseta.

Omar Bravo

La Leyenda de los Mochis divide opiniones dentro del Rebaño por haber jugado en Atlas y su incipiente deseo de partir a Europa que le costó bastante en su carrera, sin embargo es el máximo goleador del Rebaño y apareció en varios partidos clave del equipo a lo largo de su historia, por lo que es imposible dejarlo fuera o concebir al Rebaño de los últimos años sin su figura.

¿Quién más debería formar parte de esta lista?

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

El ##Gol con más ##suerte del ##Chicharito en el ##manchesterunited 🇲🇽⚽ ##campeones ##premierleague ##chelsea ##leyfutmex

♬ SKY LOUNGE - Owen Chaim & The Element

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.