, mayo 18, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

Las mejores paternidades en el futbol mexicano Parte 2


  •   Léelo en un minuto
Las mejores paternidades en el futbol mexicano Parte 2

Hoy toca recordar otras paternidades destacadas, pero no de jugadores, sino de equipos, ya que existen rachas humillantes de un club a otro con largos periodos de victorias y alegrías para uno, y de tristezas y humillaciones para el otro.

América sobre Cruz Azul

Una de las paternidades más impresionantes. Las Águilas le han ganado 3 finales de Liga a los Celestes, remontado infinidad de partidos, y llegaron a sumar una racha de 16 juegos sin perder, es decir 7 años.

Chivas sobre Atlas

El Guadalajara es el dueño de la ciudad, y aunque la hinchada atlista se niegue a reconocerlo, todo mundo sabe que eso es la verdad.

Durante los años los Zorros han visto desde las sombras como su rival se gesta como uno de los equipos más queridos y ganadores en México, mientras que ellos no son capaces de ganar un título desde hace 70 años.

En enfrentamientos directos Chivas también lleva mano y los ha eliminado en tres ocasiones de la Liguilla.

La paternidad se extiende a todas las divisiones, donde los han vencido en Finales de categorías infantiles y hasta en femenil fueron eliminadas en Liguilla.

Actualmente Chivas lleva 6 triunfos al hilo sobre su rival.

Chivas sobre Pumas en Guadalajara

El Guadalajara logró sumar otra paternidad impresionante tras acumular una racha de 36 años sin perder en casa ante la UNAM, racha que se terminó cuando en un semestre fueron derrotados tanto en Copa como en Liga.

A pesar de esto, el Guadalajara cayó en la Final del 2004 ante su rival en el partido más importante entre ambas escuadras.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

El ##golazo del ##bofo ##bautista que le dio un ##campeonato a las ##chivas de ##guadalajara 🇲🇽👹 ##ligamx ##campeon ##toluca ##vergara ##futbol

♬ Candy Crush - David Das

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.