, diciembre 06, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

Leaño es despedido de Chivas tras caer ante Rayados


  •   Léelo en un minuto
Leaño es despedido de Chivas tras caer ante Rayados

Justicia poética fue lo que vivimos tras la derrota de Chivas 1-3 ante Rayados.

Luego de que el partido se pospusiera, finalmente ambas escuadras se vieron las caras en lo que confirmpo la debacle rojibanca, que no pudo mantener su ventaja en el marcador y con goles de Gallardo, Maxi Meza y Ponchito González sufrió un doloroso revés, mismo que los deja en la parte baja de la tabla, lejos del repechaje.

Esto obligo a la directiva rojiblanca a tomar medidas en el asunto. Pese a que en algunos lados se señaló que el plan era continuar con Leaño sí o sí no sólo hasta el final del torneo, sino en el siguiente, finalmente se tomó la determinación de darle las gracias al cuestionable entrenador, que nunca se supo realmente cómo fue que se hizo del cargo.

Lo que sí se señaló en su momento, fue la cercanía de Marcelo con Amaury Vergara y su injerencia en el despido de Víctor Manuel Vucetich, estratega que fue despedido tras vencer a Pachuca pero cuyo funcionamiento tampoco tenía contenta a la gente de Chivas.

Irónico es que ahora el Rey Midas dirija en Rayados, por lo que podría decirse que le devolvió el favor a Míchel.

Mientras tanto, el Guadalajara comenzará la búsqueda de un nuevo estratega que los ayude a salvar el certamen, mientras que Ricardo Cadena, técnico de El Tapatío será quien tome el timón de manera interina.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex El #America #campeon de #AlfredoTena 🦅🏆 #leyfutmex #chivas #clubamerica #ligamx #futbolmexicano ♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.