, mayo 16, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

¡Lo volvió a hacer! Pumas pierde la Final de Concacaf y cede el dominio de México


  •   Léelo en un minuto
¡Lo volvió a hacer! Pumas pierde la Final de Concacaf y cede el dominio de México

Tuvieron que pasar más de 15 años para que un equipo no mexicano volviera a levantar el trofeo de la Concacaf a nivel de clubes, y el encargado de devolverles ese honor... fue Pumas una vez más.

El equipo universitario, que lleva más de 11 años sin alzar algo, desperdició una histórica oportunidad de volver a ser campeón en el torneo Centro, Norteamericano y del Caribe, sin embargo fueron goleados por el Seattle Sounders, que logró la hazaña.

Los de Lillini no supieron aprovechar la ventaja de dos goles que habían logrado durante la Ida pero que perdieron por dos penales de Lodeiro en los últimos minutos de dicho partido, y acabaron perdiendo las esperanzas en Estados Unidos.

Incapaces de sacar el resultado de visita, los Pumas vieron su meta perforada de distintas maneras, primero por un extraño rebote de Raúl Ruidíaz que dejó mal parado a Talavera, posteriormente con un gran contragolpe finalizado por el peruano, y finalmente con otro rebote aprovechado por la figura Nicolás Lodeiro.

La UNAM se dejó la piel en la cancha, pero nada de eso fue determinante ante un rival que aprovechó su momento y dominó un partido donde fue superior, cerrando así un ciclo de enfrentamientos de pesadilla entre México y USA, donde los norteamericanos se llevaron todo.

Ahora Pumas regresará a México entre burlas y con la misión de sacarse la espinita ante Chivas en el repechaje por la Fiesta Grande del futbol mexicano.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex #rafamarquez en el #mundial2014#mexico #leyfutmex #seleccionmexicana #copadelmundo #futbolmexicano ♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.