, mayo 16, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

¿Qué esperar de la Final de Ida de la Concacaf Liga de Campeones?


  •   Léelo en un minuto
¿Qué esperar de la Final de Ida de la Concacaf Liga de Campeones?

Pumas tendrá su revancha en la Concacaf Liga de Campeones y podrá limpiar su nombre tras perder la hegemonía azteca ante Saprissa en el lejano 2005.

El equipo universitario no levanta el título desde 1982, cuando vencieron 3-2 al Robinhood de Surinam, por lo que podría romper una sequía de 40 años.

Para ello deberán dar el primer paso y aprovechar su localía para vencer al duro Seattle Sounders, un equipo que cuenta con figuras como Nicolás Lodeiro y Raúl Ruidíaz y que podría dar la sorpresa.

Los de Lillini deberán apegar a su mística y garra, misma que los ha sacado de momentos complicados a lo largo de la temporada, como cuando remontaron al Revolution, sin embargo deben sacar el triunfo sí o sí, ya que el juego de vuelta en casa de los norteamericanos será complicadísimo.

Por si fuera poco, Pumas viene de caer ante Chivas en Guadalajara, lo que no es un buen pronóstico para el equipo, que ha sorprendido a propios y extraños al ser considerado el cuadro mexicano menos fuerte de los 4 que arrancaron, y el que más lejos ha llegado.

La buena noticia es que el Sounders también viene de perder, pues cayeron 4-3 ante el San Jose Earthquakes, ex equipo de Matías Almeyda que venía en picada.

¿Cómo le irá hoy a Pumas ante el duro equipo norteamericano?

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex #rafamarquez en el #mundial2014#mexico #leyfutmex #seleccionmexicana #copadelmundo #futbolmexicano ♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.