, septiembre 29, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

Pumas resiste el cero y califica a la Final de la Concacaf Liga de Campeones


  •   Léelo en un minuto
Pumas resiste el cero y califica a la Final de la Concacaf Liga de Campeones

Sufrido y con pésimo futbol, pero Pumas consiguió el objetivo de regresar a una Final de Concacaf Liga de Campeones, donde no les suele ir muy bien.

El equipo universitario confirmó su paternidad sobre Cruz Azul en duelos de eliminación directa y le proporcionó una dolorosa caída a los de Reinoso, que fueron incapaces de darle vuelta a la eliminatoria pese a ser los grandes favoritos y acabon empatando a cero goles en un aburrido partido.

Con las dudas en la portería por la ausencia de Corona, la Máquina salió a tratar de remonar, pero tampoco hizo mucho, y terminó pagando sus pecados ante un equipo lleno de corazón que fue capaz de aguanta incluso jugando con 10 tras la expulsión de uno de sus elementos.

Ahora todo quedará en manos de la UNAM, un equipo que buscará volver a levantar cualquier tipo de trofeo tras su larga sequía de más de diez años.

El cuadro felino deberá vencer al ganador de la MLS entre el New York City y el Sounders, equipos que lucen peligrosos y con capacidad para dar una sorpresa que corte con la hegemonía de la Liga MX.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex El #America #campeon de #AlfredoTena 🦅🏆 #leyfutmex #chivas #clubamerica #ligamx #futbolmexicano ♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.