, mayo 18, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

Los 3 mejores partidos de Giovani Dos Santos con la Selección


  •   2 minutos
Los 3 mejores partidos de Giovani Dos Santos con la Selección

Giovani Dos Santos es un jugador que ha tenido críticas sin lugar a dudas debido a que jamás entregó todo lo que se esperaba de él, sin embargo es innegable que su paso por la Selección ha estado marcado de éxitos ya que su palmarés con el Tri incluye la Copa Mundial Sub-17, tres Copa Oro y la Medalla de Oro en los Juegos Olímpicos.

Hoy recordamos 3 veces donde Gio nos deslumbró con su talento y regaló juegos que emocionaron a toda la afición mexicana.

En el mundial ante Holanda

México se enfrentó a los neerlandeses en la Copa del Mundo de Brasil 2014, donde llegaron en segundo lugar de su grupo tras vencer a Camerún y Croacia, y empatar con Brasil.

El Tri firmó un gran partido donde Giovani se echó al equipo al hombro y logró anotar un bello gol que clasificaba momentáneamente al equipo a Cuartos de Final por primera vez en una justa que no se disputara de manera local.

Tristemente el Piojo Herrera sacó a Dos Santos y a partir de ahí el equipo se cayó de tal manera que le empataron y a unos segundos del tiempo extra se marcó el famoso No Era Penal que dejó fuera al Tri.

Fírmala Gio

La rivalidad entre México y Estados Unidos tiene muchos capítulos memorables, y dentro de todos este tal vez sea el máximo.

México se enfrentó ante los norteamericanos en la Final de la Copa Oro 2011 y remontó una desventaja inicial de 2-0, donde la cereza del pastel fue el gol de Dos Santos, quien arrastró al portero Tim Howard por toda el área para definir con un colocado globito al ángulo de la portería.

Campeón del Mundo Sub 17

El inicio de su camino como futbolista se dio en Perú, cuando comandados por Jesús Ramírez, los chicos Sub 17 lograron lo impensable y ganaron por primera vez en la historia una Copa del Mundo.

Gio fue de las figuras en aquel equipo, donde confirmó su talento con grandes exhibiciones, principalmente la Final ante Brasil, donde los Niños Héroes se llevaron el triunfo 3-0.

¿Qué otros grandes partidos le recuerdas a Gio?

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

El ##golazo del ##bofo ##bautista que le dio un ##campeonato a las ##chivas de ##guadalajara 🇲🇽👹 ##ligamx ##campeon ##toluca ##vergara ##futbol

♬ Candy Crush - David Das

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.